Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
El Financiero
Май
2023

Новости за 11.05.2023

Todos contentos

El Financiero 

Si sometemos la economía al termómetro del empleo y sus remuneraciones, prueba primera que toda economía de mercado capitalista debe pasar, ésta no funciona.

¿Peso fuerte?

El Financiero 

Al llevar a cabo un análisis de tipo de cambio real entre México y EU, el peso no está particularmente fuerte comparado con lo observado en las dos últimas décadas.

La deuda con las mujeres

El Financiero 

Cada año los números muestran la triste realidad, la deuda con las madres mexicanas en la economía y en el sistema financiero en general sigue activa.

Tecuala, potencial turístico en la Riviera Nayarit

El Financiero 

El municipio se encuentra rodeado de paisajes verdes apreciados por ecoturistas y amantes de los deportes acuáticos, además de la Reserva de la Biosfera Marismas Nacionales y la playa Novillero.

La furia de AMLO con la Corte

El Financiero 

El Pleno de la Corte declaró inconstitucionales los primeros dos capítulos del llamado Plan B debido a vicios de procedimiento.

Culpable

El Financiero 

Si los estadounidenses deciden regresarle el poder a Trump, un asaltante sexual convicto, un defraudador consuetudinario y un aspirante a dictador, me rindo, dice Jorge Berry.



Aguas con el agua

El Financiero 

La pérdida de hasta un 50% del caudal en los sistemas de agua, el cambio climático, la sequía y la explotación de los acuíferos, todo dibuja un panorama desolador.

Sasha, justicia para todas

El Financiero 

Sasha se expuso a su propio dolor, a la burla, a la vergüenza, a la humillación y al escarnio público para recordarnos que en México las niñas y no solo las mujeres son víctimas de violencia sexual.

La recta final

El Financiero 

AMLO es un enigma, y nadie sabe cómo va a operar hasta el momento mismo de la encuesta y el destape.

La batalla de 2024 será por el congreso

El Financiero 

Las ciudades donde más gente salió a votar las perdió Morena en la mayoría de los casos, el mejor ejemplo fue el de la CDMX donde la alta participación de la vapuleada clase media les hizo perder la mitad de la ciudad

Siguen las dudas sobre el destino de las remesas

El Financiero 

Tomando solamente el monto recibido por 227 municipios, encontramos que recibieron 4.4 mil millones de dólares adicionales a lo que implicaría recibir una remesa al mes.

‘¡Aquí toy!’

El Financiero 

Marcelo Ebrard tomó con humor el que se borren bardas con su imagen y su nombre por parte del Gobierno de la CDMX.

¿Qué quiere Marcelo?

El Financiero 

Raymundo Riva Palacio hace un análisis sobre el aspirante a las elecciones presidenciales de 2024: Marcelo Ebrard.

The Last of Us… en vivo y a todo color

El Financiero 

Hay muchos venezolanos, pero no sólo venezolanos entre quienes huyen para no ser zombis. Hay de múltiples nacionalidades y hay –desde luego– connacionales.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *