Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
El Financiero
Март
2024

Новости за 18.03.2024



Renace el Puerto de Acapulco listo para el Tianguis Turístico y Convención Bancaria 2024

El Financiero 

A casi 5 meses del impacto del Huracán Otis, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda expresó su gratitud tanto a la sociedad civil como al Gobierno de México por el respaldo brindado al pueblo de Guerrero en la reconstrucción y avanzar en la reactivación económica, la conectividad y comunicación que ha permitido la recuperación y el renacer de Acapulco y Coyuca de Benítez.

Читать дальше...

Designa Evelyn Salgado a la Maestra Jesús Castro Gutiérrez como encargada de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

El Financiero 

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda designó

a la Maestra Jesús Castro Gutiérrez, como encargada de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, es la primera mujer en ocupar este cargo en Guerrero, cuenta con 25 años de servicio ininterrumpido dentro de la dependencia, en la que ha ocupado diversos cargos directivos.


La titular del Ejecutivo estatal instruyó a Castro Gutiérrez reforzar la capacitación en materia de derechos humanos y protocolos de actuación de todos... Читать дальше...

La FED en un dilema, la inflación no cede, ¿y Banxico?

El Financiero 

Las presiones inflacionarias continúan presentes. La anormalidad de las cadenas de suministro, los incrementos en costos laborales, los efectos del cambio climático en las cosechas, y el gasto fiscal electorero, escribe Ernesto Gustavo O´Farrill Santoscoy.

La guerra que se avecina

El Financiero 

Los últimos meses han sido vertiginosos en Europa. Nos tendríamos que remontar a 1939 para poder encontrar una época similar a la actual, escribe Antonio Navalón.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *