Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
La Nacion Costa Rica
Май
2023

Новости за 14.05.2023

Las escopetas y las palomas

La Nacion Costa Rica  

Lo que se consolida en Nicaragua es un modelo parecido al de Cuba en los años sesenta, por obsoleto que parezca, o como el de Corea del Norte, por absurdo que parezca.

País borrado, país desaparecido

La Nacion Costa Rica  

No hay estadísticas en Venezuela porque el afán corruptor y destructivo es, en su fondo, enemigo de la información, de la transparencia, de los datos.

Carretera del cuarto mundo en Limón

La Nacion Costa Rica  

‘Cartas’ es la sección donde usted puede exponer problemas con servicios públicos o privados, opiniones sobre política y negocios.

Buque de la Armada española abre sus puertas a estudiantes y público en Costa Rica

La Nacion Costa Rica  

Durante su ilustre historia, el buque ha sido liderado por un total de 60 comandantes. Actualmente, se encuentra de visita en Costa Rica y permanecerá en el país hasta el 17 de mayo, ofreciendo a estudiantes y al público en general la oportunidad de conocer su historia y explorar sus instalaciones en diferentes horarios.

Control de personas con tobilleras será reforzado por la Fuerza Pública

La Nacion Costa Rica  

Un acuerdo entre los ministros de Seguridad y de Justicia permitirá un mejor control a las personas que portan tobillera. La Fuerza Pública tendrá el listado y la ubicación para que cada Dirección Regional pueda realilzar visitas sorpresa y verificar que se cumpla el arresto en cada casa o en el área prevista por el juez.







СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *