Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
Pagina 12
Июль
2023

Новости за 16.07.2023



"El profeta de los Andes", la historia de un peruano que reinventó el judaísmo 

Pagina 12 

En El profeta de los Andes, la periodista Graciela Mochkofsky reconstruyó el recorrido del peruano Segundo Villanueva, nacido en el norte de Los Andes, quien tras heredar una Biblia de su padre asesinado, terminó creando su propia colectividad religiosa en la selva amazónica, una versión del judaísmo que armó a partir de su propia lectura y experiencia personal.

"El vestido blanco" de Nathalie Léger

Pagina 12 

Fascinada por historias de mujeres muy diversas, en El vestido blanco Nathalie Léger escribió sobre la performance de la artista italiana Pippa Bacca, quien viajaba vestida de novia antigua y encontró la muerte durante su tarea, violada y asesinada en Estambul. Una reflexión sobre la situación femenina en diversos contextos que Léger condensa en fragmentos que giran sobre el vacío de sentido.

Se publican los "Cuentos reunidos" de Guillermo Saccomanno

Pagina 12 

En un solo volumen, Cuentos reunidos (Seix Barral) ofrece siete libros de Guillermo Saccomanno publicados entre los años 80 y hasta 2016, incluyendo desde el celebrado Bajo bandera a algunos menos difundidos como La indiferencia del mundo. Una variedad de voces, registros y preguntas acerca de la condición humana de una contundencia impactante, con un realismo tan moderno como acuciante. ¿Para qué escribir? ¿Para qué escribir sobre el dolor?, omnipresente en estos textos, se preguntan varios de los personajes... Читать дальше...





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *