Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
Pagina 12
Март
2024

Новости за 10.03.2024



"Deseo postcapitalista": se publican las clases póstumas de Mark Fisher 

Pagina 12 

Recién editado por Caja Negra en Argentina, Deseo postcapitalista reúne las últimas clases que impartió Mark Fisher antes de su muerte en enero de 2017. ¿Existe un deseo más allá del capitalismo?, se erige en el interrogante central de esta experiencia trunca pero aún así, fructífera. Últimas lecciones del maestro Fisher, más cerca del gótico, el cyberpunk y el posestructuralismo que de la filosofía clásica.

Tres novelas de Claudia Aboaf reunidas en la "Trilogía del agua"

Pagina 12 

Desde 2014 Claudia Aboaf viene publicando una serie de novelas que fueron creciendo alrededor de la ciencia ficción, las distopías entre naturaleza y tecnología y, no menor, la historia de dos hermanas. Al mismo tiempo, la escritora fue avanzando en su compromiso con una militancia ecofeminista y antiextractivista. Pichonas, El Rey del Agua y El ojo y la flor son los tres volúmenes que ahora aparecen reunidos en uno: la Trilogía del agua. Una experiencia de lectura tan intensa como comprometida,... Читать дальше...

"Holly" de Stephen King, una mujer con novela propia

Pagina 12 

El personaje que da título a esta novela de Stephen King fue creciendo y adquiriendo notoriedad desde Mr. Mercedes. Holly es una novela policial centrada en la personalidad de su detective mujer y en el tema de la vejez. Una novela de terror sin elemento sobrenatural pero con un gore excesivo y desafiante.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *