Compatibilidad Aries y Cáncer: cómo es su relación en el amor, la amistad, el trabajo y la cama
Los vínculos entre los signos del Zodíaco suelen ser más intensos con algunos en particular, y la astrología nos proporciona información valiosa sobre estas conexiones. Cada signo tiene características únicas en áreas como el amor, la amistad, la intimidad y el trabajo. Al entender estos rasgos, podemos decidir si una relación con un signo específico es la más adecuada para nosotros. En esta ocasión, analizaremos la compatibilidad entre Aries y Cáncer.
Aries representa la seguridad en uno mismo y una forma directa de enfrentarse a la vida. Es aventurero, lanzado, vital, entusiasta, competitivo y un líder nato. Es independiente ante todo, pero tiene un sentido innato y estricto del deber. Muy sentimental, a Cáncer le gustaría proteger sus emociones bajo su caparazón duro, pero esto no siempre es posible y vive curándose las heridas. La familia es su gran refugio.
Compatibilidad Aries y Cáncer: poca conexión a la vista
Compatibilidad Aries y Cáncer en el amor
Su sensibilidad e imaginación hacen de Cáncer un amante delicado y tierno. Tiende a ser bastante fiel cuando se enamora, pero si la cosa no funciona, romperá la relación sin pensárselo. Entenderse con Aries será bastante problemático, pues querrán estar todo el día danzando por ahí.
"Al aventurero y arriesgado Aries le costará mucho entenderse con signos tan estables y familiares como Cáncer"
En la vida sentimental de Aries no puede faltar la pasión. Y cuanto más exaltada y primaria, mejor. Aman con intensidad y no son muy partidarios del romanticismo ni de las complicaciones. Al aventurero y arriesgado Aries le costará mucho entenderse con signos tan estables y familiares como Cáncer. Tienen energías muy distintas.
Aries y Cáncer, compatibilidad en la amistad
Si por algo se distingue Aries es por su generosidad. A las personas de confianza les dará todo su tiempo. Pero si intentan abusar de él, ya pueden echarse a temblar. Deben ser personas que estén a su altura y puedan seguir su activo ritmo de vida. Por otro lado, Cáncer es un signo más bien introvertido.
"Aunque Cáncer es inquieto, la impaciencia de Aries le saca de quicio y no congeniarán como amigos."
Relacionarse para él no siempre será fácil. Quizá no cuente con muchos amigos, pero los que tengan la suerte de conocerle, le querrán toda la vida. Aunque Cáncer es inquieto, la impaciencia de Aries le saca de quicio y no congeniarán como amigos.
Aries y Cáncer, compatibilidad en la cama
La energía lleva a Aries a ser incansables en este tema. Son inagotables y tienen unas ganas de experimentar y vivir aventuras tan grandes que volverán locas a cualquier pareja, contagiándole su pasión. Además, dan mucha importancia al escenario de los encuentros amorosos y buscarán que tengan un toque de aventura y originalidad. Con ellos no existe la rutina sexual, aunque son algo impacientes y las largas sesiones de amor con muchos preámbulos no les atraen. Deberían intentar ser un poco más románticos y no pensar que el sexo lo arregla todo.
A Cáncer, no le interesan las aventuras pasajeras ni los romances frívolos. Y aunque no destaca por su pasión, si encuentra a la pareja adecuada, el sexo con él o ella puede ser toda una experiencia inolvidable. Y es que, en la intimidad, cuando verdaderamente se siente seguro, descubre su arma más poderosa: una sabia y equilibrada mezcla de erotismo, pasión sexual y control emocional y psicológico de su pareja. A veces le gusta que su pareja adivine sus pensamientos y lleve a cabo sus deseos sin que tenga que formularlos. Aries y Cáncer gozan e una compatibilidad bastante buena en la cama.
Compatibilidad Aries y Cáncer en el trabajo
A pesar de su carácter sensible y soñador, Cáncer puede ser un trabajador incansable. Siempre, eso sí, que se encuentre a gusto y le permitan dar rienda suelta a su imaginación. La indiferencia de un signo tan impulsivo como Aries puede herir al sensible Cáncer. Aries es el líder por naturaleza, un gran emprendedor que se lanza a la aventura enseguida. Por eso necesita rodearse de personas que le sigan y también que le pongan los pies en el suelo.
Compatibilidad Aries hombre y Cáncer mujer
El hombre Aries es impulsivo y de gestos teatrales, nunca le da pereza una nueva relación. Es romántico, pero no se enamora a primera vista. Como tiene mayor necesidad de expresar su sexualidad que ningún otro signo, el hombre Aries necesita a su lado una amante fogosa que le siga el ritmo. La mujer Cáncer es romántica y soñadora, sensible y afectuosa, protege a su pareja como una leona (aunque él no quiera ser protegido). Busca a alguien que no tema el compromiso y esté dispuesto a formar una familia y a tener hijos. Además, debe mostrarse interesado en su creatividad y darle alas. La compatibilidad Aries hombre y Cáncer mujer es muy baja.
Compatibilidad Cáncer hombre y Aries mujer
El hombre Cáncer es soñador y busca sin descanso una mujer muy, muy hogareña que le adivine el pensamiento y cumpla sus deseos (al final debe bajar el listón). Protege mucho sus sentimientos, pero luchará por su amor a muerte. Susceptible, no soporta que le digan lo que hacer. La ariana es muy echada ‘palante’, pero reserva en su interior sorpresas agradables: su romanticismo (algo infantil) y su apasionamiento. Busca a un héroe aguerrido y valiente que, por supuesto, le dé la razón y le siga en todo. Además, ansía la perfección, es decir, alguien guapo, detallista, bueno e inteligente. La compatibilidad Cáncer hombre y Aries mujer también es baja.