Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
El Financiero
Май
2023

Новости за 08.05.2023



Registra AMM inflación anual de 5.82% en abril: CIE

El Financiero 

El Centro de Investigaciones Económicas (CIE), de la Facultad de Economía de la UANL, señaló que en abril la inflación anual en el Área Metropolitana de Monterrey (AMM), las familias regias promedio enfrentaron una inflación anual general del 5.802 por ciento, según el índice de precios al consumidor (IPC general).

Читать дальше...

Califica S&P cebures de Banorte

El Financiero 

S&P Global Ratings asignó sus calificaciones de deuda de largo plazo en escala nacional –CaVal– de ‘mxAAA’ a las emisiones de certificados bursátiles bancarios de largo plazo, con claves de pizarra propuestas Banorte 23-4, Banorte 23-5 y Banorte 23-U, de Banco Mercantil del Norte S.A.

Читать дальше...

La caldera del diablo

El Financiero 

Los escándalos, agandalles, pisotones, inseguridad y violencia van asentándose como la normalidad que caracteriza el ambiente político y social.

Aumenta Sheinbaum brecha con corcholatas de Morena

El Financiero 

La preferencia para que Claudia Sheinbaum sea la abanderada de la coalición Morena-PVEM-PT a la Presidencia en 2024 subió de 31 a 34 por ciento en abril, ampliando su ventaja de 12 a 16 puntos porcentuales sobre el segundo lugar, Marcelo Ebrard, en un careo que considera a cinco posibles aspirantes, incluidos Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña.

Читать дальше...

En la madre… con la Cuenta Pública 2022

El Financiero 

Gran parte de los 5 billones fueron para las participaciones a los estados y municipios, y los ramos generales, que se operan y distribuyen con los tres niveles de gobierno.

La crisis bancaria en EU continúa cobrando víctimas

El Financiero 

El patrón de comportamiento en esta crisis de bancos regionales, ha sido que algún elemento exógeno o algún evento particular desata una venta masiva de las acciones de la institución.

Los judíos ultraortodoxos

El Financiero 

Los judíos ultraortodoxos –Haredim- representan hoy día alrededor del 13.5% de la población de Israel.

Neoliberalismo y migración

El Financiero 

López Obrador afirma que el neoliberalismo es el culpable de generar migración forzada, pero desde principios de siglo tanto en Venezuela como Nicaragua se acabó el neoliberalismo.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *