Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
El Financiero
Май
2023

Новости за 08.05.2023

La otra Constitución

El Financiero 

Cada acto realizado por la actual administración ha buscado fervorosamente borrar cualquier rastro del Estado neoliberal que nos precedió.

El Congreso será la clave en 2024

El Financiero 

Si una fuerza política o una alianza obtiene menos del 40 por ciento de los votos válidos, se reduce la posibilidad de alcanzar la mayoría absoluta.

La elección de Marcelo

El Financiero 

Si México consigue un líder que pueda unir a su gente, dará un paso enorme en un mundo en el que el resto de las naciones parecen romperse cada vez más.

El perro pateado

El Financiero 

Marcelo Ebrard vivió la defenestración de Manuel Camacho, a quien culparon del magnicidio de Colosio y se convirtió en el “perro pateado”.



Lo importante es la información, no el aparato

El Financiero 

Lo que defienden ahora los legisladores de oposición no es el derecho a la información, lo que están defendiendo son los puestos, los cargos, y un presupuesto de mil millones de pesos.

Cuando la ciencia tiene designio

El Financiero 

Ahora contamos con un Consejo de humanidades, ciencias y tecnología integrado por los que más saben: funcionarios públicos en turno, que decidirán sobre las rutas de la academia.

Adán Augusto, promoción frenética

El Financiero 

Los candidatos de oposición sólo tendrán 90 días para hacer campaña, a partir de marzo del próximo año. Esta no será una elección limpia. Ya no lo es.

Unidad

El Financiero 

¿Votaste por AMLO en 2018? ¿Te diste cuenta de lo que realmente representa su gobierno? Bienvenido. La gran fuerza de la oposición tiene que ser su generosidad inclusiva.

La odisea

El Financiero 

López Obrador necesita continuar la narrativa. Y desde este año se pusieron manos a la obra.

Sí hay oposición

El Financiero 

En esta época de definiciones podemos ver discursos como el de Lilly Téllez, que llama a definirse frente al autoritarismo y abanderar causas concretas

Nunca entendió

El Financiero 

Esto significa que estamos a un mes, dos, o tres, de que termine el periodo de poder total de López Obrador.

Cátedra de constitucionalismo

El Financiero 

Lorenzo Córdova recomendó a la instancia a cargo de Estela Ríos leer la Constitución “completa y no sólo lo que dogmáticamente nos interesa”.

¿De qué se va a tratar la campaña?

El Financiero 

Lo que ocurre en el campo educativo es probablemente la tragedia más grande rumbo al futuro, pero de cierta forma también es una catástrofe silenciosa.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *