Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
El Financiero
Май
2023

Новости за 31.05.2023



Luis J. Morales: Resiliencia en Comercio Exterior, aprender o morir en el intento

El Financiero 

La comunidad maquiladora y sobre todo en la región, ha pasado una metamorfosis constante en menos de tres años. Contar con una pandemia casi fulminante para el sector, sobrevivir, reinventarse y transformarse para posteriormente causar furor con la llegada del ciento de empresas nuevas a la región de acuerdo con cifras obtenidas por Index Nuevo León, definitivamente es una muestra de resiliencia en la industria.

Читать дальше...

Aliado para la movilidad en Centroamérica

El Financiero 

A través de su marca Cristóbal Colón, MOBILITY ADO busca ser referente para el traslado de las personas y el turismo nacional e internacional en esta región.

Sara Lozano: PT, PVEM y MC ¡no se vale!

El Financiero 

Hay que trabajar por delimitaciones racionales que disuada las trampas y la simulación partidista, que en la historia electoral de México sobran.

Marco Pérez: Participaciones a estados y municipios caen 22% en abril

El Financiero 

El informe mensual sobre Participaciones pagadas a Estados y Municipios, correspondiente al mes de Abril, que acaba de publicar la Secretaría de Hacienda, reporta una fuerte caída en el mes de Abril, de 16.4% en términos nominales, y del 22% en términos reales, en los recursos provenientes del Fondo General de Participaciones, el cual se integra con el 20% de la Recaudación Federal Participable, la cual incluye la recaudación tributaria y los ingresos petroleros del Gobierno Federal.

Читать дальше...





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *