Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
El Financiero
Май
2023

Новости за 31.05.2023

El futuro del país pasa por el Edomex

El Financiero 

La moneda, me dicen, está en el aire. El voto de castigo al gobierno de AMLO será determinante en las elecciones de ese estado.

Los 32 millones sin beneficios laborales

El Financiero 

A pesar de que hay 58.5 millones de personas con un trabajo, más de la mitad de la población ocupada, carece de seguridad social y prestaciones, pues trabaja en la informalidad.



Los peligros de una visión de corto plazo

El Financiero 

El reciente dinamismo de la producción y de sus componentes significa un notable empuje de corto plazo a la economía, pero difícilmente cambia la tendencia de mediano plazo.

Coahuila, el Waterloo de Morena

El Financiero 

Coahuila es para Morena su Waterloo, porque se presentó a la elección con una estela de victorias electorales impresionantes para terminar haciendo el mayor ridículo de su breve historia.

Claroscuros de la economía mexicana

El Financiero 

El país debiera preocuparse más por lo que sucede en el ámbito agropecuario cuya debilidad ha estado presionando a la inflación subyacente y donde se requiere un apoyo gubernamental más fuerte .

Entrampados

El Financiero 

Parece que fatalmente va a cerrar el gobierno por un tiempo y el presidente Biden tendrá que hacer más concesiones.

Sinergia segura

El Financiero 

Al trabajar juntos, la industria cripto y la de la inteligencia artificial pueden potenciarse mutuamente, creando sistemas robustos y confiables que abren nuevas oportunidades.

La antesala del 2024

El Financiero 

Las miradas se centrarán en la candidata ganadora en el Estado de México, por cantidad de votos en juego, lo que representará también un jugoso botín para la elección presidencial en 2024.

Ojalá sea Marcelo

El Financiero 

Si López Obrador desea tener una victoria contundente de la que tendrá en 2024 con Claudia Sheinbaum Pardo y un con tanta legitimidad como él, deberá decantarse por Marcelo Ebrard.

Urgente, reiniciar acciones antipiratería

El Financiero 

En México, venimos padeciendo una creciente inactividad en materia de investigación y acciones disuasivas de falsificaciones comerciales, que ha sido leída como salvoconductos a la impunidad.

Ni monedero ni espada

El Financiero 

Destruir el Poder Judicial es incendiar nuestra casa consistente en una choza de lámina porque está fea y es insegura, pero sin pensar que no tendremos dónde dormir durante meses o años.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *