Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
La Nacion Costa Rica
Май
2023

Новости за 15.05.2023

Editorial: ¿Es prioridad diversificar la inversión extranjera?

La Nacion Costa Rica  

El presidente calificó la relación con Estados Unidos de ‘fabulosa’, pero insistió en que ‘el mundo se está polarizando y hay que diversificar riesgos’ Esa polarización es, precisamente, la razón por la cual podríamos esperar mayor inversión estadounidense si logramos adelantarnos a la competencia de otros países de la región

La autopista del sur

La Nacion Costa Rica  

Se cuenta que Henry Ford derribó la pared de su taller porque al concebir su cuadricicleta pensó en todo menos en la manera de sacar la máquina de allí.

La enfermedad de la Caja

La Nacion Costa Rica  

La CCSS no se creó como una entidad destinada a prestar servicios ilimitados e indiscriminados a la población, sino como una entidad de seguros, y así lo dice en su nombre.



La clave contra la criminalidad

La Nacion Costa Rica  

En seguridad ciudadana, la prevención es llegar a tiempo, no solo antes de que se cometan los delitos.

Reglas en Manuel Antonio

La Nacion Costa Rica  

‘Cartas’ es la sección donde usted puede exponer problemas con servicios públicos o privados, opiniones sobre política y negocios.

Accidentes en moto dejan dos fallecidos en Aserrí y Nicoya

La Nacion Costa Rica  

Dos conductores de motos perdieron la vida luego de accidentes de tránsito en las últimas horas en Nosara de Nicoya y en Aserrí. En ambos casos, la Cruz Roja movilizó a hospitales a otros pacientes que quedaron heridos.

Alajuelense arrebató superliderato a Saprissa FF

La Nacion Costa Rica  

El título del Apertura 2023 del fútbol femenino es un asunto de cuatro equipos y las semifinales quedaron definidas. Alajuelense vs. Pococí se abrirá en Guápiles y Saprissa FF vs. Sporting FC arranca en Pavas.

¡Tome nota! El Sunset Fest cambia de fecha y de lugar

La Nacion Costa Rica  

La actividad ahora se realizará el sábado 15 de julio en Parque Viva. Este festival conserva su cartel con tres artistas internacionales y nueve representantes de la música nacional





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *