Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
La Nacion Costa Rica
Май
2023

Новости за 27.05.2023

Cumplir sueños sobre patines: la historia de Panties Dinamita

La Nacion Costa Rica  

El equipo de Roller Derby costarricense ha labrado un largo camino para que este deporte se practique con más frecuencia en el país. Ha sido difícil pero las ganas de profesionalizarse son muy grandes, prueba de ello es que ahora preparan maletas para competir en un torneo en Colombia

Cinco familias dominan 36 rutas de buses del país

La Nacion Costa Rica  

Coprocom advierte de prácticas monopolísticas en concesiones de servicio público en contra de la ley que pueden afectar servicio y dificultar cambios en favor del usuario.



Editorial: Una investigación sin sentido

La Nacion Costa Rica  

La investigación solicitada por el presidente contra tres funcionarios obligados a informar sobre el incremento de visitantes a Manuel Antonio carece de todo sentido. Nadie puede decir al funcionario cómo contestar una orden de informar a la Sala IV ni relevarlo del deber de hacerlo. Y nadie puede exigir adecuar el informe a los fines de la administración.

El zorro que cuida las gallinas

La Nacion Costa Rica  

Para que existan poblaciones privilegiadas; sin embargo, debe haber una contraparte inferiorizada o, al menos, que se perciba así, que las legitime.

Beberse todo

La Nacion Costa Rica  

Temo que acabemos como los troncos huecos y porosos que flotan en los ríos: absorbiendo el agua pura vertida del manantial junto con los residuos y basuras que la corriente transporta.

Desperdicio de recursos

La Nacion Costa Rica  

‘Cartas’ es la sección donde usted puede exponer problemas con servicios públicos o privados, opiniones sobre política y negocios.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *