Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Декабрь
2023
1 2
3
4 5 6 7 8 9
10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
25
26 27 28 29 30
31

Новости за 12.12.2023

Macri, a favor de una moneda única para el Mercosur

«MercoPress» (es) 

El ex presidente argentino Mauricio Macri dijo en Brasil que apoyaba la idea de una moneda única para todos los países del Mercosur porque si el bloque era “serio” necesitaba “las mismas reglas y la misma moneda, como la zona euro”.

Detienen a un hombre por arrojar una botella a Milei

«MercoPress» (es) 

El juez federal de Buenos Aires Ariel Lijo emitió una orden de detención contra un hombre sospechoso de haber arrojado una botella al presidente Javier Milei cuando su comitiva, en un auto descapotable, se dirigía del Congreso a la Casa Rosada, durante la ceremonia de asunción. El objeto terminó hiriendo a uno de los guardias, según se informó.

Jefa del Comando Sur de EE. UU. aterriza en Paraguay

«MercoPress» (es) 

La jefa del Comando Sur de Estados Unidos, general de cuatro estrellas Laura Richardson, aterrizó en Asunción el lunes por la noche para participar en las celebraciones de los 80 años de cooperación militar y fortalecer los lazos de seguridad entre Estados Unidos y Paraguay.

Presidentes de Venezuela y Guyana se preparan para la reunión del jueves

«MercoPress» (es) 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió este lunes en que las conversaciones del próximo jueves en San Vicente y las Granadinas con su colega de Guyana, Irfaan Alí, son el resultado directo del referendo del 3 de diciembre y, por tanto, un logro del pueblo venezolano.

Esequibo: Brasil envía observador a la reunión entre Maduro y Ali

«MercoPress» (es) 

El Gobierno brasileño del presidente Luiz Inácio Lula a Silva enviará una delegación encabezada por el ex canciller y actual asesor presidencial para asuntos internacionales Celso Amorim a la reunión del jueves entre los líderes de Guyana y Venezuela en San Vicente y las Granadinas para anallizar la cuestión del Esequibo, se informó en Brasilia.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *