Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Декабрь
2023
1 2
3
4 5 6 7 8 9
10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
25
26 27 28 29 30
31

Новости за 13.12.2023

Argentina: Anuncian devaluación y medidas de austeridad

«MercoPress» (es) 

El ministro de Economía argentino, Luis Toto Caputo, admitió este martes que la gente estará peor durante un par de meses, al tiempo que anunció en un mensaje grabado las nuevas medidas adoptadas por la administración del presidente Javier Milei para salir de la crisis dejada por el gobierno anterior.

Pulgares arriba del FMI a los cambios en Argentina

«MercoPress» (es) 

Después de que el Ministro de Economía argentino, Luis Toto Caputo, anunciara este martes en Buenos Aires una serie de medidas para atajar la inflación, la Directora de Comunicación del Fondo Monetario Internacional (FMI), Julie Kozack, afirmó en un comunicado que “estas enérgicas medidas iniciales tienen por objeto mejorar significativamente las finanzas públicas de forma que se proteja a los más vulnerables de la sociedad y fortalecer el régimen cambiario”.

Spotify no se irá de Uruguay después de todo

«MercoPress» (es) 

El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, firmó este martes un decreto reglamentario sobre la normativa vigente, que permite que la plataforma de streaming de música Spotify no abandone el país en febrero como había anunciado.

Paraguay crecerá un 3,8% en 2024

«MercoPress» (es) 

La economía de Paraguay crecerá un 3,8% en 2024, según un informe del Banco Central del país sudamericano (BCP) divulgado este martes en Asunción. El documento también señaló que sería el mayor crecimiento económico de la región el próximo año.

COP28: Piden medidas más estrictas contra combustibles fósiles

«MercoPress» (es) 

La delegación brasileña que participa en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28), que se celebra en Dubai, pidió esta semana medidas más estrictas contra la proliferación de combustibles fósiles, informó la Agencia Brasil.

Sequía del Canal de Panamá afecta al comercio mundial

«MercoPress» (es) 

El comercio mundial a través del Canal de Panamá se está viendo gravemente perturbado por una sequía que afecta al corredor artificial, lo que podría obligar a elegir otras rutas más costosas, se ha informado. La histórica vía navegable de Centroamérica, que conecta los océanos Pacífico y Atlántico, mueve alrededor del 5% del comercio marítimo internacional.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *