Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Декабрь
2023
1 2
3
4 5 6 7 8 9
10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
25
26 27 28 29 30
31

Новости за 16.12.2023

Argentina: el esfuerzo sobre el sector privado es “transitorio”, dice Milei

«MercoPress» (es) 

El presidente argentino, Javier Milei, realizó este viernes una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que explicó que “el esfuerzo que recae sobre el sector privado es transitorio.” El jefe de Estado agregó que su administración está “enfocada en evitar la hiperinflación.”

Vocero presidencial advierte: Argentina atraviesa una hiperinflación

«MercoPress» (es) 

El portavoz presidencial de Argentina, Manuel Adorni, confirmó este viernes que su país atraviesa una hiperinflación, ya que la tasa del 1% diario mencionada esta semana por el ministro de Economía, Luis Toto Caputo, se traduciría en un 3.678% anual.

Una empresa argentina quiere lanzar satélites desde Uruguay

«MercoPress» (es) 

La empresa argentina Tlon Space S.A. está involucrada en los planes de Uruguay de construir una plataforma de lanzamiento aeroespacial en la costa de Rocha para enviar pequeños satélites al espacio con el fin de recoger imágenes.

El BID seguirá apoyando a Argentina

«MercoPress» (es) 

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, dijo que su entidad "ha apoyado a Argentina durante muchos años y décadas y continuará" haciéndolo después de que la administración del presidente Javier Milei adoptara una serie de medidas que consideró "contundentes".

Rehén argentino abatido por error por fuerzas israelíes

«MercoPress» (es) 

Según medios de Buenos Aires, uno de los rehenes de Hamás que Israel mató por error tenía raíces argentinas. "Durante un combate en Shejaiya (en el norte de Gaza), las FDI identificaron por error a tres rehenes israelíes como una amenaza. Como resultado, las tropas dispararon hacia ellos y resultaron muertos", dijo este viernes el portavoz de las FDI, contralmirante Daniel Hagari.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *