Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Март
2023
1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19
20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30 31

Новости за 08.03.2023

Oficializada la anulación argentina de la ruta Córdoba-Mt. Pleasant

«MercoPress» (es) 

La decisión del Gobierno argentino de dejar sin efecto la autorización otorgada en su momento a LATAM Brasil para prestar servicios desde Córdoba a Mount Pleasant, en las Islas Malvinas/Falkland, ha quedado oficializada tras su publicación este martes en el Boletín Oficial.

Argentina obtiene préstamo para desarrollo de gasoducto

«MercoPress» (es) 

Argentina ha obtenido un préstamo de 840 millones de dólares del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), que se destinarán en gran parte a la construcción del gasoducto "Presidente Néstor Kirchner", según se anunció el martes.

Aerolíneas Argentinas reanudará la ruta Carrasco-Ezeiza

«MercoPress» (es) 

Aerolíneas Argentinas reanudará su ruta directa entre la mayor terminal aérea internacional de Buenos Aires (Ezeiza) y Carrasco, en Montevideo, que servirá de conexión a viajeros uruguayos para embarcar en vuelos transatlánticos a Madrid o Roma u otros servicios domésticos y regionales a destinos como Nueva York, Cancún, Punta Cana o La Habana.

Gobierno federal argentino interviene en crisis de violencia rosarina

«MercoPress» (es) 

El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció el martes, a través de un mensaje grabado desde la residencia de Olivos, el despliegue de fuerzas federales en la zona de Rosario para tratar de frenar la violencia relacionada con el narcotráfico. "Rosario nos necesita", dijo elmandatario.

Vacuna Covid desarrollada en Argentina, lista para pasar a fase de ensayo

«MercoPress» (es) 

Investigadores argentinos están a punto de completar el desarrollo de la vacuna Covid-19 "ARVAC Cecilia Grierson", por lo que se necesitan voluntarios para la fase de ensayo 2/3, según se informó en Buenos Aires. Se espera que el nuevo fármaco esté autorizado para mediados de 2023.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *