Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Март
2023
1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19
20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30 31

Новости за 16.03.2023

El presidente uruguayo no es optimista sobre el acuerdo Mercosur-UE

«MercoPress» (es) 

El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, dijo el miércoles que no era muy optimista sobre el futuro del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea y que su falta de esperanza provenía de ambos lados del Atlántico, no sólo de Bruselas.

Musulmana argentina cobrará daños tras prohibición del burkini

«MercoPress» (es) 

Una jueza de la provincia argentina de Mendoza condenó a un hotel a pagar 400.000 AR$ (unos 1.070 US$ al cambio no oficial) en concepto de daños y perjuicios a una joven musulmana a la que no se permitió utilizar las piscinas del establecimiento llevando un burkini en 2017, según se informó esta semana.

De Moraes aprueba restitución de Rocha como gobernador de Brasilia

«MercoPress» (es) 

El Juez del Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil Alexandre De Moraes aceptó el miércoles la opinión de la Fiscalía de que Ibaneis Rocha sea restituido inmediatamente como gobernador del Distrito Federal de Brasilia, informó la Agencia Brasil.

Brian May nombrado Caballero por el Rey Carlos III

«MercoPress» (es) 

Brian Harold May, guitarrista de la legendaria banda Queen y doctor en astrofísica, se declaró "emocionado" tras ser nombrado Caballero de la Excelentísima Orden del Imperio Británico por el Rey Carlos III.

Poder Judicial de Neuquén: juramentan a un perro

«MercoPress» (es) 

Un perro convocado para trabajar en las áreas de Infantiles y Menores del Poder Judicial de Neuquén prestó juramento, se informó. El animal, llamado Oreo, fue entregado luego al funcionario de turno.

Prolongados cortes de luz afectan a 100.000 hogares en Buenos Aires

«MercoPress» (es) 

Los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) salieron a la calle el miércoles tras días sin electricidad en medio de un calor sofocante y sin que se vislumbre el final de su penosa situación. A pesar de un leve descenso de la temperatura, los cortes de suministro persistieron.

Gobierno paraguayo no quiere más burocracia de EE.UU. para exportar carne

«MercoPress» (es) 

Autoridades paraguayas insistieron esta semana ante la Embajada de Estados Unidos en que no existen impedimentos sanitarios para que el país del norte reciba embarques de carne vacuna de la nación sudamericana, sólo la burocracia obstaculiza los avances en ese sentido.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *