Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Март
2023
1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19
20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30 31

Новости за 25.03.2023

Argentina: Grupos de derechos humanos conmemoran el 24M en la Plaza de Mayo

«MercoPress» (es) 

Militantes de derechos humanos y de izquierda se convocaron este viernes en la emblemática Plaza de Mayo de Buenos Aires para conmemorar el 47 aniversario del último golpe de Estado militar en el país y para insistir en que "Nunca Más" se debe arrebatar la democracia a los argentinos.

Falklands retiene grado de inversión A+ estable; estabilidad económica y política, claves para el logro

«MercoPress» (es) 

El gobierno de las Islas Falkland anunció con orgullo que tras una revisión detallada de la información fiscal y económica de las cuentas de las Islas, junto a un proceso de entrevistas confidenciales con jerarcas del gobierno de las Falklands, y otras partes interesadas, incluyendo representantes del sector privado, S%P Global Ratings ha confirmado para las Falklands la calificación soberana de A+ junto a perspectivas estables.

Ex presidenta brasileña Rousseff comandará el Banco del BRICS

«MercoPress» (es) 

La expresidenta brasileña Dilma Rousseff ha sido elegida este viernes para presidir el Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), también conocido como Banco del BRICS, en sustitución de Marcos Troyjo, que ocupaba el cargo desde julio de 2020.

Bolsonaro regresa a Brasil el 30 de marzo

«MercoPress» (es) 

El expresidente Jair Bolsonaro regresará a Brasil el 30 de marzo, después de abandonar el país a finales de diciembre, incluso antes de completar su mandato de 4 años como jefe de Estado, en una maniobra para evitar asistir a la toma de posesión del actual mandatario Luiz Inácio Lula Da Silva el 1 de enero, se anunció.

Lugo regresa a Asunción; Paraguay ansioso por saber a quién apoyará

«MercoPress» (es) 

El ex presidente paraguayo y actual senador Fernando Lugo regresó el viernes a Asunción en un vuelo privado tras ocho meses de tratamiento médico en Buenos Aires por un derrame cerebral. A poco más de un mes de las elecciones del 30 de abril, los políticos de la oposición aún se preguntan a quién apoyará el ex obispo católico: al ex canciller Euclides Acevedo (Nueva República) o a Efraín Alegre (Concertación Nacional).

Sin más casos de influenza aviar en las Falklands, por ahora

«MercoPress» (es) 

El Departamento Veterinario de las Islas Falkland han confirmado que tras la implementación de controles de bioseguridad ampliados a lo largo y ancho de las Islas, a la fecha (marzo 24), no hay casos confirmados de influenza aviar, ya sea entre las aves domésticas como en las silvestres.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *