Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Сентябрь
2023
1 2
3
4 5 6 7 8 9
10
11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24
25 26 27 28 29 30

Новости за 19.09.2023

¿Anuncia el resultado de Chaco la desaparición del kirchnerismo?

«MercoPress» (es) 

Los resultados de las elecciones a gobernador celebradas el pasado domingo en la provincia argentina de Chaco parecen anunciar nuevos vientos de cambio, ya que el peronismo y su versión más reciente -el kirchnerismo- se muestran en vías de extinción, según analistas políticos de Buenos Aires.

India aumenta medidas para contener propagación del virus Nipah

«MercoPress» (es) 

Las autoridades sanitarias indias están tomando precauciones adicionales para evitar la propagación del virus Nipah, altamente letal, tras confirmarse la infección de una sexta persona en el estado de Kerala, donde se ha prohibido la actividad en todos los centros educativos.

Psicólogo forense paraguayo causa revuelo con tatuaje de esvástica

«MercoPress» (es) 

El tatuaje de una esvástica en el antebrazo del psicólogo forense paraguayo Juan Vicente Martínez Miranda no pasó inadvertido durante una entrevista televisiva y causó revuelo el lunes en el país sudamericano, ya que el especialista trabaja para el Poder Judicial nacional.

Futuro sombrío para CFK

«MercoPress» (es) 

El fracaso del gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich, en su intento de reelección ha desencadenado una serie de reveses para la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cuya aura empieza a decaer, marcando el fin del kirchnerismo como línea principal dentro del peronismo, según se informó en Buenos Aires.

Falklands rural vota el jueves: un segundo ferry, comunicaciones y desplome de la lana en agenda de prioridades

«MercoPress» (es) 

El ferry y potencialmente una segunda nave son prioridades, entre varios otros asuntos para la comunidad rural de las Islas Falkland, (especialmente la de la isla Oeste), que este jueves está celebrando una elección de medio término, según pudieron confirmar los dos candidatos que están disputando la banca que dejara libre el ex legislador Ian Hansen por razones médicas.

Falklands felicita a Gibraltar en su Día Nacional

«MercoPress» (es) 

Correspondió a un miembro de la Asamblea Legislativa de las Islas Falkland Peter Biggs, hacer el discurso de solidaridad y apoyo en nombre de las Islas y de todo el espectro de Territorios Británicos de Ultramar, en el Día Nacional de Gibraltar celebrado el pasado 10 de setiembre.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *