Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Март
2024
1 2
3
4 5 6 7 8 9
10
11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24
25 26 27 28 29 30
31

Новости за 06.03.2024

Argentina: Milei promete bajar pronto los impuestos

«MercoPress» (es) 

El presidente argentino, Javier Milei, dijo este martes en el evento rural de Expoagro 2024 en la ciudad bonaerense de San Nicolás que “mejorando los números fiscales, se nos abriría la puerta para empezar a bajar los impuestos”.

Boric baja el pulgar a presencia de Israel en evento aeroespacial

«MercoPress» (es) 

El Gobierno chileno del presidente Gabriel Boric Font canceló la presencia de empresas israelíes en la edición 2024 del tradicional evento aeroespacial FIDAE, según se anunció este martes en Santiago. En un comunicado del Ministerio de Defensa se lee que la medida fue adoptada "por decisión del gobierno chileno" sin mayores explicaciones, aunque se especula que la medida en represalia al despliegue militar en Gaza.

La Fuerza Aérea Brasileña retira el emblemático Hércules

«MercoPress» (es) 

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) está retirando gradualmente el emblemático avión turbohélice cuatrimotor Lockheed C-130 Hércules, de fabricación estadounidense, para sustituirlo por el Embraer KC-390 Millennium, de producción local, del que se prevé la entrega de un total de 19 unidades.

Hidrocarburos en Falklands: Petrolera Navitas se organiza para iniciar actividades en 2025

«MercoPress» (es) 

La petrolera de origen israelí Navitas Petroleum and Production que en conjunto con Rockehopper Exploration tiene previsto desarrollar el proyecto de Sea Lion en la cuenca Falkland North, al norte de las Islas Falkland, ya está en el proceso de armar el obrador en respaldo de las actividades operacionales de dicho desarrollo, y para lo cual también apunta a la mayor contribución posible de contenido local, o sea de las propias Islas.

Paraguay reporta 0% de inflación en febrero: ¿A qué costo?

«MercoPress» (es) 

El Banco Central de Paraguay (BCP) anunció esta semana que la inflación en febrero fue del 0% con respecto a los valores de enero, a pesar de los aumentos en educación y alimentos, en particular los huevos, se informó en Asunción. En el mismo mes del año pasado, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) había subido 0,5%. Sin embargo, estos logros tienen un precio.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *