Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Март
2024
1 2
3
4 5 6 7 8 9
10
11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24
25 26 27 28 29 30
31

Новости за 19.03.2024

Milei y Villarruel, juntos en acto por aniversario del atentado a la Embajada de Israel

«MercoPress» (es) 

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel fueron vistos juntos este lunes en el acto por el 32º aniversario del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires, luego de que se informara que estaban enfrentados tras el rechazo en el Senado al decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/2023 la semana pasada. Según medios locales, mantuvieron una reunión confidencial en la Residencia de Olivos para bajar las tensiones.

Impiden a manifestantes bloquear el acceso a Buenos Aires

«MercoPress» (es) 

Fuerzas federales y de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se enfrentaron este lunes con organizaciones de izquierda que intentaron bloquear el acceso a la capital por los puentes Saavedra (norte) y Pueyrredón (sur) en protesta contra las políticas del presidente Javier Milei.

Los casos de dengue se disparan en Argentina

«MercoPress» (es) 

En los últimos días, los centros médicos de Argentina han registrado un número creciente de pacientes con síntomas compatibles con dengue. Según las autoridades, en los últimos ocho meses se han confirmado más de 120.000 casos y 79 muertes. Sin embargo, el gobierno del presidente Javier Milei no seguirá el modelo de Brasil y no se tomará ninguna medida para que el Estado lance una campaña de vacunación obligatoria y gratuita.

Presidente paraguayo destaca modelo productivo de su país

«MercoPress» (es) 

El presidente Santiago Peña destacó el modelo productivo de Paraguay y habló sobre el futuro de su país en materia de desarrollo económico y financiero en un panel sobre América Latina auspiciado por el Financial Times, según se informó este lunes en Asunción. El jefe de Estado señaló además que la tecnología incorporada al sistema de producción agropecuaria permitirá a Paraguay alcanzar el desarrollo anhelado.

Falklands: medio siglo de transformaciones en un documental a lanzarse en junio

«MercoPress» (es) 

Un explorador documentalista y un cineasta han estado en las Islas Falkland compilando en base a entrevistas y conversaciones, un trabajo denominado “Imágenes de Esperanza” (“Images of Hope”) sobre la increíble transformación, resiliencia y sentido de comunidad de las Islas y su pueblo en el correr de algo más de medio siglo.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *