Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Март
2024
1 2
3
4 5 6 7 8 9
10
11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24
25 26 27 28 29 30
31

Новости за 26.03.2024

Impiden a oposición venezolana inscribir la candidatura de Yoris antes del cierre

«MercoPress» (es) 

La principal coalición opositora de Venezuela, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), anunció en la madrugada del martes que no había podido inscribir la candidatura de Corina Yoris para las elecciones presidenciales del 28 de julio dentro del plazo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los mosquitos que invaden Montevideo no transmiten el dengue

«MercoPress» (es) 

La directora de Zoonosis y Vectores del Ministerio de Salud de Uruguay (MSP), Gabriela Willat, dijo este lunes que "son los mosquitos de las inundaciones, que se crían en los charcos y eclosionan al mismo tiempo". La funcionaria hizo esas declaraciones en momentos en que el número de casos de dengue se dispara en los vecinos Argentina y Brasil, al tiempo que se espera un aumento a nivel local tras el actual feriado de Semana de Turismo, la versión laica del receso de Semana Santa.

Conductores de autobuses de Rosario retoman labores tras carta amenazante

«MercoPress» (es) 

Los servicios de autobuses urbanos en la ciudad argentina de Rosario, devastada por la violencia, estaban volviendo gradualmente a la normalidad después de que los conductores se declararan en huelga tras una carta amenazadora recibida por la mañana, presumiblemente de grupos de narcotraficantes.

Argentina no utilizará por ahora la vacuna contra el dengue pese al aumento de casos

«MercoPress» (es) 

Los ministros de Salud de los 24 distritos argentinos (23 provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -CABA-) se reunieron este lunes con su colega del gobierno federal, Mario Russo, para analizar la situación del dengue en todo el país y acordaron revisar el uso de la vacuna Qdenga, desarrollada por Japón, el año próximo.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *