Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Февраль
2023
1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18
19
20 21 22 23 24 25
26
27 28

Новости за 13.02.2023

Fuerza Aérea Uruguaya se ocupará de los avistamientos de Ovnis

«MercoPress» (es) 

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) investigará el avistamiento de extrañas luces rojas en el cielo de Terma del Almirón, en el departamento de Paysandú, según informó la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni) en un comunicado difundido en redes sociales.

¿Habrá acuerdo de libre comercio Mercosur-Singapur?

«MercoPress» (es) 

Bajo la presidencia pro tempore de Argentina, el Mercosur intentará cerrar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Singapur, según fuentes del Palacio San Martín (Cancillería) citadas por BAE Negocios. El gobierno de Alberto Fernández está particularmente ansioso por mostrar resultados, según el informe.

El Gobierno de EEUU toma posesión de embajada venezolana en Washington DC

«MercoPress» (es) 

El Gobierno de Estados Unidos ha tomado el control temporal de las instalaciones donde funcionaba la Embajada de Venezuela en Washington DC tras la disolución del llamado Gobierno interino de Juan Guaidó, se informó durante el fin de semana citando fuentes del Departamento de Estado que admitieron que la posesión se hizo efectiva el pasado 6 de febrero.

El TLC con China no es una buena opción para Paraguay

«MercoPress» (es) 

El titular de la Aduana de Paraguay dijo que un acuerdo comercial con China generaría pérdidas por US$ 500 millones, además de las consecuencias de sacrificar la estrecha relación que el país sudamericano mantiene con Taiwán.

Chile: leve mejora en la popularidad de Boric

«MercoPress» (es) 

El Gobierno de Chile no tomó decisiones oportunas para combatir los incendios forestales que se desataron en el sur y centro del país, según el 68% de los encuestados en un sondeo de la consultora Cadem divulgado el domingo, que también mostró que la popularidad del Presidente Gabriel Boric Font mejoró levemente.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *