Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Февраль
2023
1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18
19
20 21 22 23 24 25
26
27 28

Новости за 21.02.2023

Exitosa gira por las Falkland de la Banda del Regimiento de Gibraltar

«MercoPress» (es) 

Diez miembros de la Royal Gibraltar Regiment Band unieron sus fuerzas a las de sus colegas de la Princess of Wales's Royal Regiment Band (PWRR) para prestar apoyo musical en nombre del 3PWRR mientras su batallón estaba desplegado en las Islas Falkland para el Ejercicio Tiger Island.

Comienza la renovación de la pista de aterrizaje en Mount Pleasant

«MercoPress» (es) 

Un contratista ha empezado a trabajar en un proyecto de 7 millones de libras destinado a prolongar la vida útil de la pista de aterrizaje del aeródromo Mount Pleasant Complex (MPC), hasta que pueda ser totalmente renovada en los próximos años, informó el lunes el Gobierno británico.

Brasil sigue buscando supervivientes de los deslizamientos de tierra

«MercoPress» (es) 

Las autoridades brasileñas seguían buscando supervivientes tras las fuertes tormentas que azotaron el estado de São Paulo, dejando al menos 40 muertos y otros tantos desaparecidos, además de más de 2.500 desplazados, según se informó el lunes.

AMLO decreta nacionalización de las reservas de litio de México

«MercoPress» (es) 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), firmó el decreto por el cual las reservas de litio del país pertenecen al Estado federal. "Que la nación sea dueña de este mineral estratégico" utilizado en la producción de baterías para autos eléctricos, dijo el jefe de Estado desde Sonora, en el municipio de Bacadéhuachi.

El presidente Fernández viajará a la Antártida si el tiempo lo permite

«MercoPress» (es) 

El presidente argentino, Alberto Fernández, visitará la Base Marambio, en la Antártida, en un intento por ratificar la postura "bicontinental" del país, se informó en Casa Rosada. El viaje de Fernández será la cuarta visita de un jefe de Estado argentino a la Antártida.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *