Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Январь
2023
1
2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14
15
16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 06.01.2023

Detienen en México al hijo del Chapo Guzmán

«MercoPress» (es) 

Las autoridades mexicanas han detenido a Ovidio Guzmán, también conocido como "El Ratón", por presunto tráfico de fentanilo y otras drogas. Es hijo del antiguo narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, actualmente encarcelado en Estados Unidos.

Congreso argentino será convocado para juicio político al presidente de la Corte Suprema

«MercoPress» (es) 

El presidente argentino, Alberto Fernández, convocará al Congreso a sesiones extraordinarias en la segunda quincena de enero para tratar el juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJN), Horacio Rosatti, solicitado por el Ejecutivo, anunció la portavoz Gabriela Cerruti, quien también calificó las acciones contra el magistrado de la CSJN como "una decisión histórica".

Falklands apura obras y se prepara para impedir la gripe aviar

«MercoPress» (es) 

El Consejo Ejecutivo de las Islas Falkland se reunió el pasado trece de diciembre para abordar una larga lista de temas pendientes entre los cuales la construcción del Departamento de Pesca y del Falklands College, mayores potestades para la oficina Veterinaria en materia de enfermedades contagiosas, erogaciones varias a propósito del suspendido proyecto del puerto nuevo y hasta una extensión del contrato de la patrulla de vigilancia pesquera hasta tanto la nueva nave complete su formación.

Los impresionantes sellos del Viaje Inaugural del "Sir David Attenborough"

«MercoPress» (es) 

El rompehielos y laboratorio flotante, RRS Sir David Attenborough, con bandera de las Islas Falklands cumplió su primera temporada en la Antártica en el 2022, y para celebrar el acontecimiento el British Antarctic Survey, BAS, emitió una Primera Edición de Sellos alusivos, "El viaje inaugural del RRS Sir David Attenborough".





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *