Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Январь
2023
1
2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14
15
16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 27.01.2023

Stanley invadida y desbordada por visitantes de tres cruceros

«MercoPress» (es) 

La capital de las Islas Falkland se vieron “invadidos” por más de cuatro mil visitantes que llegaron en tres cruceros este jueves al archipiélago, desbordando comercios, excursiones o simplemente caminando por sus calles aprovechando el clima favorable.

La ciudad natal de Messi no es un lugar seguro para vivir

«MercoPress» (es) 

Por Mordechai Taji – Rosario Central, tradicional club de fútbol de la ciudad donde nació Lionel Messi el 24 de junio de 1987, ha tenido problemas para prepararse para el próximo torneo de la Liga Profesional que comienza este fin de semana, ya que muchos jugadores se negaron a trasladarse alegando una creciente inseguridad.

Massa firma un acuerdo con el jefe de la FAO, Qu Dongyu

«MercoPress» (es) 

El superministro de Economía y Producción de Argentina, Sergio Massa, firmó un acuerdo con el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Qu Dongyu, durante el viaje de este último a Buenos Aires para la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Falklands y otros Territorios lanzan serie de sellos en honor de la ex Reina Isabel II

«MercoPress» (es) 

A mediados de febrero, las Islas Falkland junto a otros Territorios de Ultramar lanzarán la serie de sellos, "Su Majestad Reina Isabel II 1926/2022". La serie es parte de un lanzamiento coordinado por parte de las Isla Ascensión; Territorio Antárctico Británico; las Islas Falkland; Islas de Georgia del Sur y Sándwich del Sur y Tristan da Cunha.

Falklands discute si sesiones de comisión presupuestal son abiertas al público

«MercoPress» (es) 

Fue una semana de mucha actividad en el Legislativo electo de las Islas Falkland, se trató a la primera sesión de preguntas y respuestas del año y al igual que en el resto del mundo, mucho dependerá de cómo evolucionan las economías de los bloques y países centrales para la elaboración del presupuesto del gobierno.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *