Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Январь
2023
1
2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14
15
16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 16.01.2023

Ex ministro de Justicia brasileño detenido a su regreso de EE.UU.

«MercoPress» (es) 

La Policía Federal brasileña detuvo el sábado al exministro de Justicia Anderson Torres por orden del juez del Supremo Tribunal Federal (STF) Alexandre De Moraes por su presunta implicación en los disturbios del pasado domingo 8 de enero en Brasilia.

Biden declara "catástrofe grave" en California tras 19 muertos por tormentas

«MercoPress» (es) 

El Presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, ha declarado el estado de catástrofe en el estado de California, donde las lluvias y los corrimientos de tierra sin precedentes han causado al menos 19 muertos en las últimas tres semanas. Decenas de miles de personas han sido evacuadas.

Pasajera argentina entre los fallecidos en accidente aéreo en Nepal

«MercoPress» (es) 

Se ha confirmado que una mujer argentina de 57 años viajaba a bordo del avión bimotor turbohélice de fabricación europea ATR 72 de la empresa Yeti Air que se estrelló el domingo cuando intentaba aterrizar en Pokhara, una ciudad turística del centro de Nepal.

Tornados en el sur de EE.UU. dejan al menos 7 muertos

«MercoPress» (es) 

Una racha de tornados en los últimos días ha dejado al menos 7 muertos y más de 30 heridos en los estados de Georgia y Alabama, donde un huracán dañó edificios y arrojó coches a las calles del centro de Selma, el mismo lugar en el que activistas de los derechos civiles hicieron historia.

Decretan emergencia por gripe aviar en Honduras

«MercoPress» (es) 

Las autoridades hondureñas decretaron 90 días de alerta sanitaria en todo el país a raíz de un brote de gripe aviar entre los pelícanos, se anunció en Tegucigalpa. También se evaluaron unas 40.000 aves de corral y no se detectaron signos de la enfermedad, se informó.

Embajadora británica en Uruguay de vacaciones en Falklands

«MercoPress» (es) 

La Embajadora británica en Uruguay, Faye O'Connor, junto a su familia se encuentra disfrutando de sus vacaciones anuales en las Islas Falkland. Así lo anunció en la cuenta Twitter y fue recibida con el mismo entusiasmo y bienvenida por la gobernadora de las Islas, Alison Blake CMG





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *