Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Октябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 02.10.2023

Sin claros vencedores tras el primer debate presidencial en Argentina

«MercoPress» (es) 

El primer debate presidencial entre los cinco aspirantes a la presidencia argentina se celebró el domingo en Santiago del Estero, sin que ninguno de los candidatos superara a los demás. Sin embargo, Patricia Bullrich, de la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC), fue criticada por su rigidez en el escenario y por no explicar cómo llevaría a cabo los cambios que tanto necesita el país.

EE.UU: Aprueban propuesta de última hora para evitar cierre del Gobierno

«MercoPress» (es) 

La Cámara de Representantes ha aprobado una medida de financiación temporal de última hora para evitar el cierre del Gobierno estadounidense, según se ha informado en Washington DC. La medida no incluye financiación adicional para Ucrania o la seguridad fronteriza, se explicó también.

¿Nueva línea aérea uruguaya en el horizonte?

«MercoPress» (es) 

El subsecretario de Turismo de Uruguay, Remo Monzeglio, aseguró durante el fin de semana que hay varias aerolíneas interesadas en volar bajo la bandera del país sudamericano. "De hecho, algunas están volando bajo bandera uruguaya con permiso temporal", señaló Monzeglio.

Nuevo legislador de Falklands asignado larga lista de áreas de responsabilidad

«MercoPress» (es) 

La Asamblea Legislativa de las Islas Falkland ha hecho cambios menores en las áreas de responsabilidad de sus integrantes, lo cual significa que tras la elección del joven MLA Jack Ford, 24 años, --completando la integración del cuerpo de ocho miembros electos--, en la distribución de áreas, al novel legislador le tocaron básicamente las que hereda de su antecesor en la banca en representación de la zona rural de las Islas.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *