Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Октябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 21.10.2023

Aterrizó en Ezeiza una nueva tanda de evacuados argentinos

«MercoPress» (es) 

Un tercer vuelo de Aerolíneas Argentinas que transportaba a ciudadanos del país sudamericano evacuados a través de la operación "Retorno Seguro" desde Israel, vía Roma, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se informó este viernes.

Ecuador emprende proyecto de reforestación de la Amazonia

«MercoPress» (es) 

El ministro ecuatoriano de Ambiente y Transición Ecológica, José Antonio Dávalos, anunció que se reforestarán unas 4.000 hectáreas de bosques nativos en la región amazónica porque son "fuentes de vida" que proveen aire limpio, agua y espacios de recreación, se informó en Quito.

Hamás libera a las dos primeras rehenes

«MercoPress» (es) 

El grupo terrorista pro palestino Hamás liberó el viernes a Judith Tai Raanan y Natalie Shoshana Raanan, tomadas como rehenes desde el comienzo de las hostilidades el 7 de octubre, según se informó. "Por nuestra parte, es un claro paso humanitario para demostrar que nuestro conflicto es sólo con Israel", declaró un portavoz de las Brigadas Al Qasam (brazo armado de Hamás).

Dólar "más azul que el blue" antes de las elecciones argentinas

«MercoPress» (es) 

La desconcertante economía argentina registró esta semana una cotización "oficial" para el dólar en el mercado negro, comúnmente denominado "blue", a lo que se añadió un nuevo valor verdadero para las pocas transacciones realmente realizadas antes de las elecciones del domingo en medio de redadas en las "cuevas" (casas de cambio ilegales).

Argentina, lista para elegir a su próximo presidente: ¿Qué ha dicho cada candidato sobre las Falklands/Malvinas?

«MercoPress» (es) 

En medio de una inflación galopante, Argentina celebrará 40 años de democracia cuando asuma el nuevo presidente que será elegido el domingo 22 de octubre. Aunque cinco candidatos superaron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, sólo tres de ellos se consideran con posibilidades reales de suceder a Alberto Fernández.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *