Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Октябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 25.10.2023

La Ciudad de Buenos Aires tiene nuevo alcalde electo: otro Macri

«MercoPress» (es) 

El primo del ex presidente argentino Mauricio Macri, Jorge, se convertirá en el próximo alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires después de que Leandro Santoro, del partido Unión por la Patria (UP) del ministro de Economía y aspirante presidencial Sergio Massa, anunciara que no participará en la segunda vuelta para la que se había clasificado el pasado domingo.

Lula juega al fútbol tras su operación de cadera y critica a Israel

«MercoPress» (es) 

El presidente Luiz Inácio Lula Da Silva “ya está de vuelta, para marcar muchos más goles por Brasil”, dijo el martes el vicepresidente Geraldo Alckmin al publicar una foto del jefe de Estado jugando al fútbol. Lula, de 77 años, fue operado de la cadera el 29 de septiembre en el hospital Sirio-Libanés de Brasilia debido a un caso de artrosis, que le causaba fuertes dolores.

Flybondi revolucionará el mercado de asientos de avión entre pares

«MercoPress» (es) 

La aerolínea argentina de bajo coste Flybondi será la primera del mundo en permitir a los pasajeros intercambiar billetes entre ellos, según anunció la compañía el martes durante un foro empresarial en México. Los detalles sobre cómo los viajeros podrán negociar sus billetes aún se están ultimando, al igual que el momento exacto en que el mecanismo estará disponible para que los usuarios intercambien pasajes de Flybondi entre sí, tanto en rutas nacionales como internacionales.

Fallo de Corte Suprema uruguaya deja a un miembro del Parlasur al borde de la extradición

«MercoPress» (es) 

Un fallo esta semana de la Corte Suprema de Uruguay dejó al diputado argentino del Parlasur Fabián "Pepín" Rodríguez Simón al borde de la extradición a su país, donde es requerido por tráfico de influencias y otros delitos presuntamente cometidos durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019), se informó en Montevideo.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *