Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Октябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 18.10.2023

MPC colabora con Falklands: competencia de patrullas y Día de las Carreras

«MercoPress» (es) 

Desde el sábado pasado, 14 de octubre y hasta el 22 de octubre por lo menos, la compañía de infantería del ejército británico, actualmente de servicio rotativo en el Complejo de Mount Pleasant, Islas Falkland, como parte de sus tareas de entrenamiento estará involucrada en una competencia de patrullas que se cumple en la capital Stanley.

Consejo de Seguridad de la ONU abordará el conflicto de Oriente Medio

«MercoPress» (es) 

Una resolución elaborada por Brasil sobre la actual crisis militar en Oriente Medio será discutida el miércoles por el Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York, informó la Agencia Brasil. El país sudamericano preside actualmente el órganismo.

Brasil: TSE desestima casos contra Bolsonaro

«MercoPress» (es) 

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil desestimó este martes tres casos de abuso electoral contra el expresidente Jair Bolsonaro, informó la Agencia Brasil. En junio, el ex jefe de Estado fue inhabilitado por ocho años.

Grave sequía en ríos amazónicos de Brasil

«MercoPress» (es) 

Según informes publicados el martes en Brasil, el río Solimões se ha secado y se ha convertido en un desierto, mientras que el río Negro, en Manaos, ha alcanzado niveles históricos de sequía y se acerca a cifras similares a las registradas durante la crisis de octubre de 2010.

Acuerdo entre Gobierno venezolano y oposición es bien acogido en todo el mundo

«MercoPress» (es) 

El acuerdo firmado este martes en Barbados entre el Gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro y los principales líderes de la oposición ha sido acogido con satisfacción por la Unión Europea, Estados Unidos, Brasil y Argentina, entre otros actores de la escena mundial, se informó.

Hamás e Israel se culpan mutuamente por 500 muertes en un hospital de Gaza

«MercoPress» (es) 

Un misil alcanzó el martes un centro sanitario cristiano perteneciente a la Iglesia Anglicana en la ciudad de Gaza, matando al menos a 500 personas, según las autoridades de la Franja controlada por los islamistas, tras lo cual el grupo terrorista Hamás y el gobierno de Israel intercambiaron acusaciones sobre quién había disparado el cohete mortal.

Presidente argentino desarrolla apretada agenda en China

«MercoPress» (es) 

El presidente argentino, Alberto Fernández, se reunió con la titular del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), Dilma Rousseff, para avanzar en la adhesión del país sudamericano a la institución financiera de los BRICS.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *