Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Октябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 28.10.2023

Copa del Mundo de Rugby: Inglaterra vence a Argentina por el tercer puesto

«MercoPress» (es) 

Inglaterra venció este viernes a Argentina por 26-23 y se adjudicó el tercer puesto de la Copa del Mundo de Rugby. El partido se disputó en el Stade de France de Saint-Denis. Semanas atrás, Inglaterra había derrotado a Argentina por 27-10 en su primer partido de la fase de grupos.

Alberto Fernández y Pepe Mujica debaten la crisis argentina

«MercoPress» (es) 

El ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica y el actual jefe de Estado argentino, Alberto Fernández, se reunieron el viernes en la chacra del primero, en Rincón del Cerro, para analizar la crisis cambiaria del segundo país de Sudamérica y, con ella, el futuro de la región.

El ARA Patagonia vuelve al servicio

«MercoPress» (es) 

La Armada Argentina anunció esta semana que el buque logístico ARA Patagonia, de fabricación francesa, volvió a navegar luego de un reacondicionamiento total, reparaciones mayores y el reemplazo de numerosos elementos y partes en el dique de carena Nº 1 del Arsenal Naval Puerto Belgrano bajo la dirección de los astilleros Tandanor.

Naciones Unidas pide alto el fuego humanitario en Gaza

«MercoPress» (es) 

La Asamblea General de las Naciones Unidas emitió el viernes una resolución en la que pide una "tregua humanitaria inmediata" en Gaza. El documento no es vinculante y se ha informado que Israel está aumentando su despliegue militar en la región. Las resoluciones de la Asamblea General de la ONU no van más allá de un gesto político.

EE.UU.: Hallan muerto al autor de la matanza en Maine

«MercoPress» (es) 

Las autoridades del estado norteamericano de Maine informaron este viernes que Robert Card, el presunto autor de los tiroteos que dejaron 18 muertos y decenas de heridos a última hora del miércoles, ha sido hallado muerto.

Reportan sequía en todo el estado brasileño de Amazonas

«MercoPress» (es) 

Todo el estado de Amazonas está afectado por una grave sequía, con la mayoría de los municipios (60) en estado de emergencia y 2 en estado de alerta, informó la Agencia Brasil. El fenómeno de El Niño se ha relacionado con la crisis actual.

Argentina importará combustible para paliar la actual escasez

«MercoPress» (es) 

Las autoridades argentinas dijeron este viernes que se importará más combustible para garantizar el abastecimiento de los surtidores, a medida que se espera que la actual crisis se prolongue durante varias semanas, lo cual podría afectar la segunda vuelta presidencial del 19 de noviembre entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y el diputado liberal Javier Milei, se informó en Buenos Aires.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *