Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Октябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 14.10.2023

Persiste una demanda fuerte de viviendas en las Falklands

«MercoPress» (es) 

La bolsa de viviendas en las Islas Falklands se ha incrementado en 176 propiedades o unidades en base a las nuevas construcciones que se vienen haciendo en el ex Corral de los Bennett, confirmó la Directora de Viviendas, Kirsty Barkman.

Exportadores de fruta chilenos demandan a importante naviera

«MercoPress» (es) 

Exportadores chilenos de fruta han presentado una demanda por una "sucesión sistemática de abusos" ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) contra la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), se informó en Santiago.

Sombrías previsiones del FMI para Argentina este año

«MercoPress» (es) 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé una caída del 2,5% del PIB de Argentina y ha advertido de que el programa entre el país sudamericano y el organismo de crédito se encuentra en estado "crítico", a poco más de una semana de las elecciones presidenciales.

Falklands analiza con consultores el desempeño de sus fondos de inversión

«MercoPress» (es) 

Un representante de la Consultora PMCL, una asesoría independiente en materia de inversiones y de origen británico, que tiene entre sus clientes al Gobierno de las Falklands, FIG, se encuentra en las Islas y esta semana brindó una conferencia abierta sobre el trabajo que realiza para FIG.

Imponen prisión preventiva a médico torturador uruguayo

«MercoPress» (es) 

El Poder Judicial de Uruguay impuso prisión preventiva al médico Carlos Suzacq Fiser por su presunta implicación en prácticas de tortura ejercidas por la dictadura militar (1973-1985) contra prisioneros, se informó el viernes en Montevideo.

Luz verde para evacuación de brasileños de la Franja de Gaza vía Egipto

«MercoPress» (es) 

Los brasileños que deseen abandonar la Franja de Gaza podrán hacerlo este sábado a través del paso fronterizo de Rafah, después de que Egipto diera luz verde a la maniobra, confirmó este viernes el ministro de Asuntos Exteriores, Mauro Vieira, según la Agencia Brasil.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *