Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Октябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 26.10.2023

Argentina: Macri y Bullrich se desmarcan de JxC para apoyar a Milei

«MercoPress» (es) 

La coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC) del ex presidente Mauricio Macri está prácticamente rota después de que la candidata presidencial Patricia Bullrich anunciara tras una cena con el ex jefe de Estado que ambos al diputado Javier Milei (La Libertad Avanza - LLA) en la segunda vuelta del 19 de noviembre contra el ministro de Economía Sergio Massa, de Unión por la Patria (UP).

Uruguay hace todo lo posible por la rehén en manos de Hamás

«MercoPress» (es) 

El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, explicó este miércoles que la Cancillería del país sudamericano participa en las conversaciones en curso para la liberación de la ciudadana uruguaya retenida como rehén por el grupo terrorista pro palestino Hamás.

Mike Johnson, nuevo titular de la Cámara Baja de los Estados Unidos

«MercoPress» (es) 

El congresista republicano Mike Johnson, de Luisiana, juró este miércoles su cargo como 56º presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU. tras semanas de disputas internas aparentemente interminables entre los legisladores de su partido.

Presidentes de Perú y Ecuador ratifican “amistad histórica”

«MercoPress» (es) 

Los presidentes de Perú, Dina Boluarte, y de Ecuador, Guillermo Lasso, ratificaron este miércoles un “histórico vínculo de amistad y cooperación” entre ambos países, 25 años después de la firma del Acuerdo General y Definitivo de Paz, que en 1998 puso fin al conflicto armado por una disputa territorial.

Hamás tiene 21 rehenes argentinos, confirma Buenos Aires

«MercoPress» (es) 

Las autoridades argentinas confirmaron este miércoles que 21 ciudadanos del país sudamericano figuran entre los rehenes en poder del grupo terrorista pro palestino Hamás, que se suman a las 9 víctimas mortales desde los ataques del 7 de octubre contra Israel, se informó en Buenos Aires. Los rehenes, cuyas identidades no fueron reveladas por razones de seguridad, se encuentran presumiblemente en algún lugar de la Franja de Gaza.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *