Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Октябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28
29
30 31

Новости за 23.10.2023

Milei dispuesto a barajar y dar de nuevo para vencer al kirchnerismo

«MercoPress» (es) 

El diputado libertario Javier Milei dijo este domingo, tras quedar segundo en las elecciones presidenciales de Argentina, que está dispuesto a barajar y dar de nuevo para derrotar al kirchnerismo, representado por el ministro de Economía, Sergio Massa, ganador del domingo pero quien no logró evitar la segunda vuelta.

Massa promete formar un gobierno de unidad nacional

«MercoPress» (es) 

El ministro argentino de Economía, Sergio Massa, afirmó tras ganar las elecciones presidenciales del domingo que "la grieta" ha terminado y que "una nueva etapa comienza el 10 de diciembre", para lo que deberá derrotar al diputado liberal Javier Milei en la segunda vuelta del 19 de noviembre.

Presidente argentino felicita a Massa por pasar a la segunda vuelta

«MercoPress» (es) 

El presidente argentino, Alberto Fernández, felicitó al ministro de Economía, Sergio Massa, por los resultados de las elecciones generales del domingo, en las que pasó a la segunda vuelta frente al diputado libertario Javier Milei. Fernández también elogió al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, por su reelección.

CFK: el de Alberto Fernández no fue "su" gobierno

«MercoPress» (es) 

La vicepresidenta argentina y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner (CFK) afirmó este domingo al votar en la provincia patagónica de Santa Cruz que la actual administración de Alberto Fernández, que concluye el 10 de diciembre, no fue "su" gobierno porque "yo no decido las políticas", como también son conocidas sus diferencias con el actual jefe de Estado.

Sin presidente electo en Argentina

«MercoPress» (es) 

El próximo presidente de Argentina saldrá de una segunda vuelta el 19 de noviembre, según resultados preliminares difundidos el domingo minutos antes de las 22.00 hora local de Buenos Aires (GMT -3).

Esperanzados por un cambio político, miles votan en las primarias de la oposición venezolana

«MercoPress» (es) 

Miles de venezolanos han votado este domingo en las primarias opositoras con la esperanza puesta en un cambio de presidente en 2024, una larga carrera que los ciudadanos que se oponen al chavismo asumieron con entusiasmo, con el propósito de votar. La liberal María Corina Machado, paria de la oposición venezolana de la última década, se perfila ahora como gran favorita.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *