Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Май
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
14
15 16 17 18 19 20
21
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Новости за 02.05.2023

Fernández: Argentina ha logrado el "desempleo más bajo en décadas"

«MercoPress» (es) 

El presidente argentino, Alberto Fernández, difundió el lunes un mensaje grabado con motivo del Día del Trabajo en el que elogió a su administración por haber logrado "el desempleo más bajo en décadas". También hay "muchas provincias que tienen pleno empleo", agregó.

Los viajeros no vacunados podrán volver a entrar en EE.UU. en breve

«MercoPress» (es) 

La administración estadounidense del presidente Joseph Biden ha levantado el requisito obligatorio de la vacuna Covid-19 para los viajeros que quieran entrar en su territorio, con efecto a partir del 11 de mayo, según se anunció en Washington DC. La medida estaba en vigor desde 2021.

Colombia: Petro avanza con drásticas reformas

«MercoPress» (es) 

El presidente colombiano, Gustavo Petro, insistió el lunes en que la gente en su país no tiene derechos ni libertad al introducir una nueva serie de medidas y nombrar a siete nuevos ministros del gabinete.

Mineros ilegales abatidos en territorio yanomami

«MercoPress» (es) 

El Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de Brasil confirmó la muerte de cuatro mineros en el interior de la Tierra Indígena Yanomami a última hora del domingo 30 de abril, informó la Agencia Brasil. Habían reaccionado a una redada de la Policía Federal de Carreteras (PRF) y del Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (Ibama). Según el ministerio, durante la acción se incautaron armas de grueso calibre.

Lula crea comité para legislar el trabajo por aplicaciones

«MercoPress» (es) 

El gobierno del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva creó un grupo de trabajo para redactar normas laborales para conductores y repartidores de mercancías que utilicen aplicaciones móviles. La iniciativa fue publicada el lunes en el Diário Oficial da União (Boletín Oficial).





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *