Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Август
2023
1 2 3 4 5
6
7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
20
21 22 23 24
25
26
27 28 29 30 31

Новости за 07.08.2023

Brasil necesita 47.000 millones de dólares para recuperar bosques

«MercoPress» (es) 

Según el Instituto Escolhas, una organización brasileña que promueve el desarrollo sostenible, el mayor país de Sudamérica tendrá que invertir 47.000 millones de dólares para recuperar una gran superficie de bosques en los seis biomas del país, lo que se traduciría en generación de empleo, producción de alimentos y reducción de emisiones de carbono, entre otras ventajas.

YPFB descubre nuevo yacimiento de gas

«MercoPress» (es) 

La petrolera estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) descubrió un nuevo yacimiento de gas en la zona de Okinawa tras recientes estudios en el pozo Remanso-X1 (RMS-X1), se anunció este domingo.

Zelensky quiere informar a Lula sobre la situación en Ucrania

«MercoPress» (es) 

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, afirmó en una entrevista con medios latinoamericanos publicada el domingo que la postura de su colega brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, respecto a la guerra en curso con Rusia era coherente con la narrativa de Moscú. "Pensé que tenía una comprensión más amplia del mundo", dijo Zelensky al tiempo que insistió en invitar a Lula a discutir la situación con él cara a cara.

Ventas minoristas siguen cayendo en Argentina

«MercoPress» (es) 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dijo en un informe difundido el domingo que las ventas minoristas cayeron 3,6% interanual en julio para una reducción total de 1,6% en lo que va de 2023 mientras "la inflación golpea al consumo en todos los rubros de la economía excepto en el sector farmacéutico".

Gestiones para mejorar trámites judiciales en la frontera Argentina-Paraguay

«MercoPress» (es) 

El Poder Judicial de la provincia argentina de Misiones y la Asociación de Magistrados de Paraguay firmaron un convenio para fortalecer la cooperación bilateral en el abordaje de problemáticas comunes a través de la frontera, se informó el domingo. El documento fue firmado por la jueza de la Corte Suprema de Misiones, Cristina Irene Leiva, y Delio Vera, como presidente de la entidad paraguaya.

Autoridades sanitarias advierten por nueva variante de Covid-19

«MercoPress» (es) 

Las autoridades sanitarias del Reino Unido (RU) lanzaron una advertencia sobre la nueva versión del coronavirus conocida como EG.5.1 que está ganando terreno, aunque Arcturus XBB.1.16 sigue siendo la variante más dominante, según se informó. El nuevo sublinaje también es responsable del 17% de los casos en Estados Unidos.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *