Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Август
2023
1 2 3 4 5
6
7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
20
21 22 23 24
25
26
27 28 29 30 31

Новости за 11.08.2023

Piden ayuda al FBI en investigación por asesinato de candidato ecuatoriano

«MercoPress» (es) 

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, pidió el jueves a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos que apoye a su país en la investigación del asesinato el miércoles del candidato presidencial Fernando Villavicencio, se informó en Quito. Un equipo del FBI llegará a Ecuador en breve, dijo Lasso.

Chile: Boric promulga ley que protege a denunciantes en casos de corrupción

«MercoPress» (es) 

El presidente chileno, Gabriel Boric Font, promulgó el jueves un proyecto de ley que establece la protección de los denunciantes de casos de corrupción en el Gobierno, se informó en Santiago. La iniciativa fue impulsada tras una investigación periodística realizada en junio pasado al entonces ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

Muere ex guerrillero de las FARC en protestas en Buenos Aires

«MercoPress» (es) 

Un argentino con antecedentes penales como miembro de las disueltas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murió el jueves en Buenos Aires tras ser detenido por la Policía de la Ciudad en medio de los disturbios protagonizados por grupos de izquierda en torno al emblemático Obelisco, se informó.

Bolsonaro desea suerte a Milei para las PASO

«MercoPress» (es) 

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro difundió este jueves un vídeo en el que desea suerte al candidato presidencial libertario Javier Milei para las elecciones Primarias Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo en Argentina.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *