Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Август
2023
1 2 3 4 5
6
7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
20
21 22 23 24
25
26
27 28 29 30 31

Новости за 27.08.2023

Argentina aspira a sustituir importaciones de gas boliviano

«MercoPress» (es) 

Las autoridades argentinas iniciaron el viernes el proceso de licitación para la reversión de un gasoducto utilizado hasta ahora para importar gas de la fronteriza Bolivia, en un intento de abastecer a las provincias del norte del país con la producción patagónica de Vaca Muerta, según se informó.

Ex ayudante de Bolsonaro aislado durante las investigaciones en curso

«MercoPress» (es) 

El juez del Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil Alexandre De Moraes emitió el viernes una resolución que prohíbe al teniente coronel Mauro César Barbosa Cid tener cualquier contacto con el expresidente Jair Bolsonaro y la exprimera dama Michelle, además de con su propia esposa Gabriela, se informó en Brasilia.

Falklands celebra éxito de estudiantes en sus exámenes de Educación Secundaria

«MercoPress» (es) 

Nueva satisfacción para las Islas Falkland, los resultados de los exámenes finales de secundaria, GCSE, que habilitan a continuar estudios ya sea terciarios en universidades o especialidades de oficios han sido más que satisfactorios y auguran muy bien para los jóvenes, como para el futuro de las propias Islas.

Futuro auspicioso para los negocios en América Latina

«MercoPress» (es) 

Según un estudio de la Fundação Getúlio Vargas (FGV) divulgado el jueves, los negocios en América Latina están en su mejor nivel en dos años, después de haber tocado mínimos inusuales desde el tercer trimestre de 2022 hasta el segundo trimestre de 2023.

Policía brasileña allana propiedades de un hijo de Bolsonaro

«MercoPress» (es) 

La policía brasileña allanó el jueves dos propiedades de Jair Renan Valle Bolsonaro, el hijo de 25 años del expresidente Jair Messias Bolsonaro, en Camboriú, (Santa Catarina) y Brasilia, por su presunta implicación en una trama de lavado de dinero y malversación de fondos.

El calor llega a Río de Janeiro este invierno

«MercoPress» (es) 

A pesar de que el hemisferio sur todavía está en invierno, los meteorólogos prevén que las temperaturas en la emblemática ciudad de Río de Janeiro podrían alcanzar los 41°C, ya que las condiciones secas calientan el sureste de Brasil, informó el jueves la Agencia Brasil.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *