Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Август
2023
1 2 3 4 5
6
7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
20
21 22 23 24
25
26
27 28 29 30 31

Новости за 18.08.2023

Gobierno argentino logra acuerdo para congelar precio de combustibles

«MercoPress» (es) 

El ministro de Economía y candidato presidencial argentino, Sergio Massa, anunció el jueves que los precios de los combustibles quedarán congelados hasta el 31 de octubre, tras el aumento del 12,5% registrado esta semana, luego de un acuerdo con las principales petroleras del país, entre ellas la estatal YPF.

Paraguay trasladará embajada en Israel a Jerusalén este año

«MercoPress» (es) 

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Eli Cohen, afirmó que Paraguay trasladará su embajada de Tel Aviv a Jerusalén antes de finales de 2023. Cohen hizo estas declaraciones tras reunirse con el nuevo presidente del país sudamericano, Santiago Peña, en Asunción.

Anuncian avances en riñones de cerdo trasplantados a humanos

«MercoPress» (es) 

Médicos del Langone Health Medical Center de la Universidad de Nueva York han conseguido mantener el riñón de un cerdo modificado genéticamente funcionando en el cuerpo de un paciente durante 32 días consecutivos, según se ha informado esta semana.

Bolsonaro promete demandar a hacker por calumnias

«MercoPress» (es) 

La defensa del expresidente brasileño Jair Bolsonaro demandará al hacker Walter Delgatti por su testimonio supuestamente calumnioso ante la Comisión Parlamentaria Mixta (CPMI) que investiga los disturbios del 8 de enero en Brasilia, informó este jueves la Agencia Brasil.

Ecuador: Candidato presidencial ileso tras tiroteo

«MercoPress» (es) 

El candidato presidencial ecuatoriano Daniel Noboa salió ileso de un tiroteo ocurrido en su mitin de cierre de campaña de cara a las elecciones de agosto, se informó en Quito.

Lula y Pepe ayudarán a Cuba a abrirse

«MercoPress» (es) 

El ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica planea un viaje a La Habana junto al mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva para persuadir al gobierno cubano de Miguel Díaz-Canel de que siga el camino de una mayor apertura en materia de relaciones exteriores y economía, se informó el jueves en Montevideo.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *