Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 03.11.2023

Argentina pide al CICR que medie en la liberación de rehenes en Gaza

«MercoPress» (es) 

El ministro argentino de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, mantuvo el jueves una conversación telefónica con la presidenta del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Mirjana Spoljaric Egger, para expresarle el interés del país sudamericano en la liberación “inmediata e incondicional” de los ciudadanos argentinos secuestrados en Gaza por el grupo islamista palestino Hamás.

Ciclón extratropical ya causa daños en Maldonado, Uruguay

«MercoPress» (es) 

Se informó de la caída de un árbol entre otros daños causados por el ciclón extratropical que azota el departamento uruguayo (provincia) de Maldonado, donde se encuentra el exclusivo balneario de Punta del Este.

Muere un turista francés en Buenos Aires tras un robo

«MercoPress» (es) 

Un turista francés de 77 años cayó muerto de un aparente infarto en una comisaría de Buenos Aires el jueves. Iba a presentar una denuncia después de que le robaran sus pertenencias cuando se disponía a subir a un autobús interurbano en la terminal de Retiro de la capital argentina.

Feroces enfrentamientos entre hinchas argentinos y brasileños en Río

«MercoPress» (es) 

Al menos dos hinchas argentinos del Boca Juniors fueron detenidos este jueves en Río de Janeiro por enfrentarse a seguidores del Fluminense. Ambos equipos disputarán la final de la Copa Libertadores el próximo sábado en el legendario estadio Maracaná.

Incorporan vacunación anual contra Covid-19 al plan de inmunización en Brasil

«MercoPress» (es) 

Las autoridades sanitarias brasileñas anunciaron esta semana que a partir de 2024 se incluirá la vacunación anual contra el Covid-19 en el Programa Nacional de Inmunización (PNI) del país, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó la Agencia Brasil.

Uruguay nombra Ministro de Asuntos Exteriores en funciones: Diego Escuder

«MercoPress» (es) 

El gobierno uruguayo nombró el jueves a Diego Escuder ministro de Asuntos Exteriores en funciones, tras la dimisión a principios de semana de Francisco Bustillo, envuelto en un escándalo por la expedición de un pasaporte al conocido narcotraficante Sebastián Marset.

Paraguay a un escalón del grado de inversión según Fitch

«MercoPress» (es) 

Paraguay recibió la calificación BB+ en el último informe de Fitch, lo que lo ubica a un escalón del grado de inversión. Aunque en Asunción el Ministerio de Economía del país sudamericano destacó el logro, la agencia también advirtió sobre desafíos en materia de credibilidad.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *