Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 24.11.2023

Milei planea privatizar la Hidrovía Paraná-Paraguay

«MercoPress» (es) 

El futuro gobierno argentino del presidente electo Javier Milei pretende privatizar la Hidrovía Paraná Paraguay y ya se han redactado los pliegos de licitación, pero se mantendría el cobro de peajes, se informó el jueves en Buenos Aires. Se dice que el futuro ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, lleva semanas trabajando en el asunto.

¿Quién elige el próximo gabinete de Argentina? Al parecer, no Milei

«MercoPress» (es) 

El ex presidente Mauricio Macri se está cobrando el aporte de su partido Propuesta Republicana (PRO) para que Javier Milei ganara la segunda vuelta del domingo pasado contra el ministro de Economía, Sergio Massa, y dos de los miembros más destacados del gabinete del próximo gobierno serán de filiación macrista, se informó el jueves en Buenos Aires.

Nuevo presidente de Ecuador juramentado

«MercoPress» (es) 

Daniel Noboa, de 35 años, juró este jueves como nuevo presidente de Ecuador durante una ceremonia en el Palacio Legislativo de Quito. Estará al frente de este país durante 18 meses para completar el mandato que dejó inconcluso Guillermo Lasso, quien activó el llamado mecanismo de “muerte cruzada” para evitar el juicio político y convocó a elecciones anticipadas. Durante la ceremonia, la compañera de fórmula de Noboa, Verónica Abad, fue juramentada como Vicepresidenta.

Banco Central del Paraguay baja tipos de interés

«MercoPress» (es) 

El Banco Central del Paraguay (BCP) bajó su tasa de interés de referencia de 8,50 a 7,25%, para una reducción acumulada de 1,25 puntos básicos en lo que va del año, en respuesta a un escenario macroeconómico alentador y a indicadores económicos internacionales positivos. La decisión fue tomada tras una reunión del Comité de Política Monetaria (CPM) a última hora del miércoles, se informó en Asunción.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *