Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 09.11.2023

Una ministra española quiere que el mundo aísle a Israel

«MercoPress» (es) 

Después de que Bolivia rompiera relaciones diplomáticas con Israel a raíz de la actual crisis en Oriente Medio, la ministra española de Derechos Sociales, Ione Belarra, afirmó este miércoles que su país y el resto del mundo deberían seguir su ejemplo debido al "genocidio planificado" del primer ministro Benjamin Netanyahu contra el pueblo de Palestina.

Piden más fondos para investigación polar

«MercoPress» (es) 

El deshielo de los glaciares y los polos no deja de aumentar, por lo que los científicos pidieron este miércoles durante la “Cumbre Polar One Planet” financiación adicional para hacer frente a este problema.

Argentina: Rossi, incómodo en debate televisivo con Villarruel

«MercoPress» (es) 

Aunque la mayoría de los medios locales se mostraron reacios a decir quién había ganado el debate de este miércoles entre los aspirantes a la vicepresidencia Agustín Rossi (Unión por la Patria - actual jefe de Gabinete) y Victoria Villarruel (La Libertad Avanza - actual diputada), pudo determinarse por observadores neutrales que el compañero de fórmula del ministro de Economía Sergio Massa estuvo algo incómodo con la situación.

Brasil: Nombramiento de funcionario con pasado en la administración Bolsonaro desata polémica

«MercoPress» (es) 

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, nombró a Antonio Paulo Vogel de Medeiros como viceministro de Deportes, se informó este martes. La noticia cobró relevancia ya que Medeiros trabajó como secretario ejecutivo (segundo al mando) en el Ministerio de Educación con el expresidente Jair Bolsonaro e incluso fue ministro interino entre 2019 y 2020 tras la salida del acérrimo bolsonarista Abraham Wintraub.

Brasil: Prorrogan emergencia por gripe aviar

«MercoPress» (es) 

Las autoridades brasileñas prorrogaron este miércoles por 180 días la declaración de emergencia zoosanitaria en todo el país debido a la gripe aviar, informó la Agencia Brasil. El Ministerio de Agricultura y Ganadería adoptó la medida debido a la identificación de focos del virus H5N1 de la gripe aviar altamente patógena, principalmente en aves silvestres.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *