Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 13.11.2023

Milei afirma que los tosedores de Massa no lograron desestabilizarlo

«MercoPress» (es) 

El diputado libertario argentino Javier Milei denunció este lunes a primera hora que un "coro de tosedores" lo llevó a perder los estribos durante el debate presidencial del domingo con el ministro de Economía, Sergio Massa, en el que fue vencido claramente.

Estudios privados destacan progreso económico de Paraguay

«MercoPress» (es) 

Estudios económicos privados publicados recientemente muestran que Paraguay se encuentra en una trayectoria ascendente. Según el Banco Itaú, la actividad económica del país sudamericano se expandió en el segundo trimestre de 2023 tras la normalización de la producción agrícola después de una grave sequía el año pasado. En este escenario, la proyección de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) para el final del año se mantuvo en 5,6%, mostró la investigación.

Temen escasez de combustible en Uruguay por conflicto de distribución

«MercoPress» (es) 

El gremio que agrupa a los distribuidores de combustibles de Uruguay anunció un paro de 72 horas a partir de este lunes que podría provocar desabastecimiento en el país sudamericano, se informó en Montevideo. La medida fue adoptada luego de que cambios en la Ley de Urgente Consideración (LUC) sobre costos de regulación de la distribución de combustibles afectaran la actividad, se explicó.

Un “erudito” Milei elogia a Thatcher y pierde el debate presidencial

«MercoPress» (es) 

El diputado libertario Javier Milei perdió los estribos durante parte del debate del domingo con el ministro de Economía, Sergio Massa, e insistió en que éste debía elevar el nivel de su discurso. En un argot técnico como si el auditorio fueran todos docentes universitarios y no los millones de votantes, incluso acusó al representante de la coalición oficialista Unión por la Patria (UP) de recurrir a una estrategia conocida como “falacia ad populum”.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *