Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 04.11.2023

Importante crisis espera a Lacalle Pou a su regreso de EEUU

«MercoPress» (es) 

Tras reunirse el viernes en Washington DC con su colega estadounidense Joseph Biden, al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, le espera este sábado una apretada agenda de regreso a su país tras la crisis desatada por la dimisión del canciller Francisco Bustillo, implicado en un encubrimiento tras la expedición de un pasaporte en circunstancias altamente irregulares al buscado narcotraficante Sebastián Marset.

Clubes de fútbol de Brasil y Argentina formulan llamamiento contra la violencia

«MercoPress» (es) 

Las directivas de los clubes de fútbol Fluminense de Brasil y Boca Juniors de Argentina lanzaron un llamamiento contra la violencia tras los altercados entre hinchas en Río de Janeiro antes de la final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado en el legendario estadio Maracaná, informó la Agencia Brasil.

Récord de producción de petróleo y gas en Brasil

«MercoPress» (es) 

Después de que la extracción en septiembre de este año alcanzara los 4,666 millones de barriles equivalentes de petróleo por día, las autoridades del mayor país de Sudamérica hablaron de una producción récord de petróleo y gas, informó la Agencia Brasil citando fuentes de la autoridad petrolera ANP.

El equipo médico de Maradona será juzgado por homicidio culposo

«MercoPress» (es) 

La Cámara de Apelaciones y Garantías del distrito de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, confirmó esta semana la decisión de juzgar por homicidio culposo al equipo sanitario implicado en la muerte de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, se informó este viernes en Buenos Aires.

Biden promete impulsar comercio regional ante líderes de las Américas

«MercoPress» (es) 

El Presidente de EE.UU., Joseph Biden, se comprometió en Washington DC ante una decena de líderes de Barbados, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú y Uruguay a impulsar los lazos económicos y a hacer frente a China y otros competidores mundiales que buscan su tajada de los negocios regionales.

Falklands: amplían plazo para interesados en licitación del puerto nuevo

«MercoPress» (es) 

La fecha límite para los interesados en participar de la licitación para la construcción de un nuevo puerto en las Islas Falklands fue extendido, visto el número de potenciales interesados. El período de evaluación de las presentaciones se ha extendido desde octubre hasta mediados de noviembre y el documento oficial del Consejo Ejecutivo de las Falklands sobre dicha revisión y las propias revisiones del Directorio de Licitaciones tendrán lugar a principios del año entrante.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *