Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 10.11.2023

Firman tratado que crea una policía de las Américas

«MercoPress» (es) 

Una nueva organización para la cooperación policial en el continente americano fue acordada el jueves con el Tratado para la Constitución de la Comunidad Policial de América (Ameripol), que actuará de acuerdo con los criterios de Interpol, informó la Agencia Brasil.

Vacuna contra el dengue disponible en Argentina

«MercoPress» (es) 

Las autoridades sanitarias argentinas anunciaron este jueves que la vacuna TAK-003 contra el dengue, desarrollada en Japón, ya está disponible en el país sudamericano a un costo de AR$ 37.500 (unos US$ 38, al cambio "blue" no oficial).

Mercosur Cultural firma declaración contra el racismo

«MercoPress» (es) 

Los ministros de Cultura del Mercado Común del Sur (Mercosur) firmaron este jueves en Belém una declaración de condena al racismo, reafirmando así el compromiso del bloque con la promoción de la igualdad étnico-racial y el combate este flagelo en la región, informó la Agencia Brasil.

Estados Unidos reabre sus puertas a la carne paraguaya

«MercoPress» (es) 

Estados Unidos reabrió sus puertas a la carne paraguaya después de 25 años, anunció este jueves el presidente Santiago Peña junto al subsecretario de Estado para Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente, José W. Fernández, y el embajador estadounidense Marc Ostfield, se informó en Asunción.

Reportan descenso de la deforestación en Amazonia brasileña

«MercoPress» (es) 

Un nuevo estudio que muestra una caída del 22,3% en la deforestación de la Amazonía brasileña fue divulgado este jueves, informó la Agencia Brasil. El documento también destacó que las últimas cifras representaron los mejores resultados en la materia desde 2019.

Dos presuntos terroristas de Hezbolá arrestados en Brasil

«MercoPress» (es) 

La Policía Federal (PF) de Brasil detuvo este miércoles en Sao Paulo a dos sospechosos en relación con planes para llevar a cabo "actos terroristas" contra la comunidad judía del país sudamericano. Detrás del complot estaría el grupo terrorista Hezbolá, según fuentes del servicio secreto israelí Mossad citadas por medios locales.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *