Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 07.11.2023

Dimite Canciller de Perú tras el fiasco de la reunión con Biden

«MercoPress» (es) 

Ana Cecilia Gervasi presentó este lunes su dimisión como Ministra de Asuntos Exteriores de Perú tras las fuertes críticas recibidas por la fallida reunión bilateral entre la Presidenta Dina Boluarte y su homólogo estadounidense Joseph Biden durante la cumbre de líderes de las Américas celebrada la semana pasada en Washington DC.

Destacan la importancia de las PYMEs brasileñas

«MercoPress» (es) 

Un estudio divulgado este lunes resaltó que las pequeñas empresas representan el 71% de los empleos creados en Brasil hasta septiembre de este año, informó la Agencia Brasil. Según el documento, se abrieron 1,5 millones de oportunidades de trabajo en todo el país, 211.764 de ellas formales.

Moody's dice que el ajuste en Argentina es inevitable

«MercoPress» (es) 

Un reciente informe de Moody's anuncia que un ajuste macrofiscal es inevitable en Argentina, independientemente de quién gane la segunda vuelta del 19 de noviembre entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y el diputado libertario Javier Milei.

Gripe aviar en Falklands; declaran a Stanley Zona Temporaria de Control

«MercoPress» (es) 

Se descubrió un caso de grave influenza aviar en las Islas Falkland e inmediatamente se declaró una zona temporaria de control en la capital Stanley y medidas adláteres para el comercio de aves doméstica y animales, hasta por lo menos el 23 de noviembre.

Siete cubanos desertan durante Juegos Panamericanos de Chile

«MercoPress» (es) 

Siete atletas cubanos abandonaron la delegación del país caribeño en los Juegos Panamericanos de Santiago (Chile) sin querer regresar a su país, se informó en la capital chilena. Según medios internacionales que cubrieron el evento deportivo, seis integrantes del equipo femenino de hockey sobre hierba se vieron involucradas en el incidente.

Enviado de Biden visita Chile, Uruguay y Paraguay

«MercoPress» (es) 

El Subsecretario de Estado para Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de EE.UU., José W. Fernández, se encuentra de gira por Sudamérica con escalas en Uruguay, Chile y Paraguay para impulsar el desarrollo de la energía verde en la región.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *