Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 23.11.2023

Solicitan amparo judicial contra Roger Waters en Chile

«MercoPress» (es) 

La Comunidad Judía de Chile presentó el miércoles una solicitud de protección judicial contra el cantante pop británico Roger Waters, fundador de la banda Pink Floyd, se informó en Santiago.

Al menos 27 muertos en República Dominicana por lluvias torrenciales

«MercoPress» (es) 

Al menos 27 personas han muerto y cientos han sido evacuadas a causa de las lluvias torrenciales que han azotado la República Dominicana en los últimos días y que han alcanzado los 431 milímetros, el mayor volumen de precipitaciones jamás registrado en el país.

Sin mención de las Falklands, Milei y Cameron conversaron por teléfono

«MercoPress» (es) 

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, mantuvo este miércoles una conversación telefónica con el ministro británico de Asuntos Exteriores, David Cameron, durante la cual se repasaron temas como los ex primeros ministros conservadores Winston Churchill y Margaret Thatcher, y los Rolling Stones, sin una palabra sobre la cuestión de las Malvinas/Falklands, según se informó.

Ministro de Agricultura paraguayo duda del cambio climático

«MercoPress» (es) 

El ministro de Agricultura de Paraguay, Carlos Giménez, dijo este miércoles que dudaba seriamente de que existiera el cambio climático. “Siempre hubo sequías e inundaciones en Paraguay”, señaló en una entrevista radial en Asunción.

Eligen nuevo embajador de Chile en Buenos Aires

«MercoPress» (es) 

El presidente de Chile, Gabriel Boric Font, eligió este miércoles a José Antonio Viera-Gallo para ocupar la vacante de embajador en Argentina, lo que supondría el regreso del designado a un cargo que ocupó entre 2015 y 2018, anunció el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

Uruguay y China estrechan lazos bilaterales

«MercoPress» (es) 

El Presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el de China, Xi Jinping, anunciaron este miércoles, tras reunirse en Pekín, que se habían dado nuevos pasos hacia un acuerdo bilateral de libre comercio.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *