Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 21.11.2023

Presidente paraguayo mantiene conversación telefónica con Milei

«MercoPress» (es) 

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, y el presidente electo de Argentina, Javier Milei, mantuvieron este lunes una conversación telefónica en la que abordaron temas bilaterales. El libertario extendió una invitación a Peña para que asista a su asunción el 10 de diciembre en Buenos Aires, que fue aceptada.

Bolsonaro asistirá a juramentación de Milei; ni una palabra de Lula

«MercoPress» (es) 

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro confirmó este lunes que asistirá a la toma de posesión de Javier Milei como presidente de Argentina el próximo 10 de diciembre en Buenos Aires. Así se lo comunicó el capitán retirado del Ejército a Milei durante la conversación telefónica en la que el líder de la derecha brasileña felicitó al candidato libertario por su victoria en la segunda vuelta del domingo.

Futura ministra de Exteriores argentina se reúne con embajador uruguayo en Buenos Aires

«MercoPress» (es) 

La economista Diana Mondino, confirmada por el presidente electo, Javier Milei, como próxima ministra de Relaciones Exteriores de Argentina, se reunió este lunes en Buenos Aires con el embajador uruguayo, Carlos Enciso, para analizar las “condiciones macroeconómicas” que afectan a los vínculos entre ambos países.

Milei visitará EE.UU. e Israel antes de su toma de posesión

«MercoPress» (es) 

Alegando razones espirituales y reuniones con rabinos amigos, el presidente electo de Argentina planea visitar Estados Unidos e Israel antes de asumir el cargo el 10 de diciembre, se informó el lunes en Buenos Aires. "No tengo sueño, la agenda internacional llama y hay que trabajar", dijo Milei.

Se acaba la radio, la televisión y el servicio de noticias públicos con Milei

«MercoPress» (es) 

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, anunció el lunes en una entrevista radiofónica que privatizará la televisión pública estatal (TVP), Radio Nacional y el servicio de noticias Télam porque "no adhiero a esas prácticas de tener un Ministerio de Propaganda encubierto". También explicó que tenía planes para que la petrolera YPF y la compañia de bandera Aerolíneas Argentinas dejaran de depender financieramente del erario nacional.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *