Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Ноябрь
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30

Новости за 14.11.2023

La tos molesta sólo a quienes se escuchan a sí mismos, dice Massa

«MercoPress» (es) 

El ministro de Economía y candidato presidencial argentino, Sergio Massa: dijo este lunes que "sólo les molesta la tos a los que van a escucharse a sí mismos", en referencia al debate del domingo con el diputado libertario Javier Milei.

Sergio Massa, candidato a presidente de Argentina: “Para mí Thatcher es una enemiga de los argentinos”

«MercoPress» (es) 

En un acalorado debate que se desarrolló el domingo, el diputado libertario Javier Milei se encontró en desacuerdo con el ministro de Economía Sergio Massa. El enfrentamiento llegó a un punto de ebullición cuando Milei acusó a Massa de emplear la estrategia “falacia ad populum”, desestimando las discusiones técnicas como si sólo estuvieran destinadas a unos pocos elegidos, en lugar de a los millones de votantes que ambos pretendían representar.

Inflación mensual argentina vuelve a cifras de un dígito

«MercoPress» (es) 

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) de Argentina anunció este lunes en Buenos Aires que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de octubre se situó en el 8,3% para un acumulado interanual del 142,7%. Estos resultados mostraron el regreso a una inflación mensual de un dígito, luego de un 12,7% en septiembre y 12,4% en agosto, para un acumulado de 120% en los primeros diez meses de 2023, señaló también el organismo.

Ex primer ministro Cameron nuevo Secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido

«MercoPress» (es) 

El primer ministro británico, Rishi Sunak, sacudió las portadas de todo el mundo el lunes al nombrar a su predecesor David Cameron (2010-2016) como nuevo Secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, en una remodelación del gabinete provocada por el despido de Suella Braverman de la cartera de Interior (Home) y su posterior sustitución por James Cleverly. Braverman fue destituida tras calificar de "marchas del odio" las protestas propalestinas en Londres.

Ayuda humanitaria de la ONU en Gaza amenazada por problemas de combustible

«MercoPress» (es) 

Los trabajadores humanitarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) podrían verse obligados a interrumpir su despliegue en la Franja de Gaza en las próximas horas debido a la falta de combustible, mientras prosiguen los bombardeos y combates cerca de la frontera norte con Israel, según se informó.

Sur de Brasil azotado por calor inusual en primavera

«MercoPress» (es) 

Las playas de Río de Janeiro estuvieron abarrotadas este domingo cuando una temperatura de 42,5°C hizo de la jornada el día más caluroso del año en medio de un sistema de altas presiones que está provocando una ola de calor relacionada con el cambio climático, según se informó. La temperatura mínima fue de 23,2°C.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *